Dos años después

Antonella Roccuzzo defiende a su suegro de las acusaciones de su 'wedding planner'

Bárbara Diez, mujer del jefe de gobierno de Buenos Aires, desveló secretos de la boda de la argentina con Messi en la que fue despedida.

Actualizado a
Antonella Roccuzzo defiende a su suegro de las acusaciones de su 'wedding planner'

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en un mediático evento en 2017 que tuvo repercusión en todo el mundo, acorde al impacto del futbolista argentino en todo el planeta. Dos años después, han salido a la luz algunos detalles de los preparativos de la boda gracias a Bárbara Diez, la persona que era la encargada de planear la boda en un principio, puesto que finalmente fue despedida por parte de la pareja. Ahora, la mujer del jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ha concedido una entrevista para 'La noche de Mirtha Legrand' y Roccuzzo ha tenido que salir al paso de las acusaciones sobre su suegro Jorge Messi.

Bárbara es una de las wedding planners más prestigiosas de Argentina y en un primer momento fue la elegida para organizar una de las mayores citas de 2017. Sin embargo, poco tiempo después fue desvinculada del proyecto: "Me llamaron para decirme que desafectaban nuestro servicios", comentó. "¿Les pareció muy alto el presupuesto?", quiso saber entonces la presentadora, algo que Diez negó de manera rotunda. "Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino", reveló.

La noticia de su despido en su día causó una gran conmoción en el país, y no tardaron en aparecer rumores e hipótesis para intentar dar una explicación a tal decisión. "Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a mi favor. No hablé. Y googleo 'Messi-Barbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor", aseguró. "Me dolió porque creas un vínculo. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace uno, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la que habíamos soñado con la novia", continuó, destacando además que sí le habían pagado por los servicios que realizó.

Ampliar

A pesar de sus buenas palabras para Antonella, la mujer de Lionel Messi ha querido defender a su suegro alejando ese carácter tímido y reservado para publicar un mensaje a través de su perfil de Instagram. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa @MirthaLegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, @Jorge.Sole. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegimos no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada que nunca olvidaremos. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", escribió.