VIENDO A NADAL

Reguilón presenta en el tenis a su novia youtuber

El defensa del Real Madrid aparece en la Caja Mágica junto a Marta Díaz, que acumula más de un millón de seguidores en YouTube.

Reguilón presenta en el tenis a su novia youtuber Marta Díaz.
Reguilón presenta en el tenis a su novia youtuber Marta Díaz.INSTAGRAM

Sergio Reguilón acudió como tantos otros futbolistas y famosos a la Caja Mágica para ver en directo el Mutua Madrid Open que actualmente está teniendo lugar en la capital y en el que compiten los mejores tenistas del mundo. El defensor del Real Madrid no hizo su aparición solo ya que por primera vez se le pudo ver acompañado por su pareja.

El lateral madrileño de 22 años se encuentra de baja por un problema en el pie y decidió aprovechar su ausencia de los entrenamientos a las órdendes de Zidane para acudir a ver a Rafa Nadal. Lo hizo junto a Marta Díaz y su compañero de equipo Álvaro Odriozola.

Reguilón y Díaz, junto a Odriozola en la Caja Mágica.
Ampliar
Reguilón y Díaz, junto a Odriozola en la Caja Mágica.INSTAGRAM

Se trata de la primera imagen de Reguilón junto a Díaz, una joven a la que los mayores de 25 años es posible que no conozcan pero que cualquier joven habituado a los rostros famosos de YouTube conoce de sobra. Y es que actualmente y recién cumplida la mayoría de edad, Díaz dedica su tiempo a generar contenido para la plataforma de Google.

Marta Díaz cumplió en octubre los 18 años y es youtube desde hace menos de un año, lo que no le ha impedido lograr más de un millón de suscriptores a su canal en apenas ocho meses. Y es que Díaz es también conocida por ser hermana y amiga de otros youtubers: AlphaSniper97 (que acumula más de cuatro millones de seguidores) y Grefg (supera los 10 millones), con el que precisamente y desde hace meses se le había relacionado.

En Instagram, la joven nacida en Madrid no escasea tampoco en cuando a número de seguidores. Acumula más de 1,4 millones en la red social en la que muestra de forma diaria su día a día y en la que mosttro desde su viaje a la edición 2019 de Coachella a su pasión por los caballos.