PAREJA

Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt con un parecido

Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt con un parecido

INSTAGRAM

La actriz, expareja de Chicharito, publica una foto junto al modelo cubano, al que le compara con un actor estadounidense.

Andrea Duro finalmente ha terminado por confirmar su relación con el modelo Juan Betancourt. La actriz madrileña de 27 años y el cubano de 28 habían ocupado los titulares por su posible relación en las últimas semanas y finalmente ha sido la intérprete a través de su cuenta en Instagram la que ha zanjado cualquier rumor con una imagen junto al de la Habana.

Duro, que rompió hace unos meses con el futbolista mexicano 'Chicharito' Hernández, ha publicado una imagen en blanco y negro en la que se la puede ver junto a Betancourt, la primera en Instagram en la que la actriz aparece junto a su nueva pareja. La intérprete, además, lanza un parecido con el que ha querido comparar al cubano: Bradley Cooper.

Ver esta publicación en Instagram

La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper 🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

"La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper", ha comentado Duro en el post que acompaña a la imagen. Betancourt, por su parte, ha dejado un guiño a su pareja con un comentario que deja lugar  a pocas dudas sobre la química que hay entre ambos: "Qué bien te queda esa sonrisa".

Ver esta publicación en Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Aunque la imagen termina de confirmar el romance, los rumores sobre su posible relación llevan creciendo desde hace meses. Ya en marzo, Betancourt lanzaba en su cuenta de Instagram su primera fotografía con su actual pareja tras haber roto con Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. "¿Lo dices tú o lo digo yo?", se preguntaba el cubano en Instagram a finales de marzo mientras ambos disfrutaban del festival de cine de Málaga.