POR EL DÍA DE LA MADRE

Georgina Rodríguez y su hermana comparten fotos inéditas de su infancia

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana en el estadio de la Juventus. Foto Instagram @ivana_rh

Foto Instagram @ivana_rh

Ambas han felicitado a su madre y a todas las del mundo en Instagram y Cristiano Ronaldo también se ha sumado a las felicitaciones.

Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y las redes sociales se han llenado de publicaciones que rinden homenaje a las progenitoras. Entre todas ellas, se encuentran las de numerosos deportistas y también las de muchísimos rostros conocidos que incluyen a Georgina Rodríguez (25).

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo (34) ha querido felicitar públicamente a su madre y a "todas las mamis luchadoras del mundo" y lo ha hecho a través de Instagram compartiendo una fotografía inédita que se remonta a su más tierna infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día, mamá. ❤️ Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo 💖✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las publicaciones de su hermana, Ivana Rodríguez

La única hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, también ha felicitado a su progenitora y a "todas las madres del mundo" en esta misma red social junto a la imagen de un retrato familiar que muestra cómo eran hace más de 20 años. Lo ha acompañado de un mensaje mucho más extenso que el de Georgina en el que, además de dedicar unas bonitas palabras a su madre, ha apoyado la diversidad de cualquier tipo de familia.

"Feliz día a mi madre querida. Gracias por todo lo que me has enseñado en la vida y por ser la más luchadora. Feliz día de la madre a todas las madres del mundo, y feliz día a aquellas familias que no están compuestas por una madre! Los tiempos avanzan y no quiero que nadie que lea mi texto se sienta discriminado. Hoy es otro día más para celebrar el amor, la familia (sea como sea) y la unión ❤ #felizdiadelamadre #diversidad #felizdiafamiliasdetodoelmundo", dicta el texto que ha escrito Ivana.

Además, Ivana ha dedicado otra publicación por el Día de la Madre a su hermana Georgina que ha consistido en una imagen de las dos cuando eran niñas junto a unas palabras llenas de cariño en las que le da las gracias por haberla convertido en tía y en las que también expresa el amor que siente hacia sus cuatro sobrinos.

"Feliz día de la madre a mi gitanilla favorita ❤ Te quiero, hermana. Gracias por convertirme en la tía más feliz de este planeta, porque quiero a tus hijos como si fueran míos. Gracias por hacerme experimentar tanto amor...".

Cristiano Ronaldo también ha felicitado a su madre y a Georgina

Cristiano Ronaldo también se ha sumado a las felicitaciones por el Día de la Madre publicando un stories de Instagram para su madre, Dolores Aveiro, y otro para Georgina.

"Hoy y siempre, feliz día de la madre", ha escrito el crack en portugués seguido de varios corazones.

El Día de la Madre es sin duda una jornada muy especial y estas publicaciones reflejan que también lo ha sido para Ivana y Georgina Rodríguez y para Cristiano Ronaldo.