LISTA DE IDEAS

Día de la Madre 2019: Regalos de última hora y adaptados a todos los bolsillos

Si el domingo 5 de mayo se te ha echado encima y aún no tienes preparado el regalo para tu madre, consulta estas sugerencias.

Actualizado a
Imagen de varios paquetes de regalos

Este domingo, 5 de mayo, no es un domingo cualquiera. Es el primero del mes de mayo y, como manda la tradición española desde 1965, la fecha en que celebramos el Día de la Madre y en la que las progenitoras son las grandes protagonistas y no está de más hacerles un regalo para mostrarles el cariño y el agradecimiento que sin duda se merecen.

Si quieres tener un detalle con ella y, por la razón que sea, se te ha echado el tiempo encima y aún no lo tienes preparado, te ofrecemos una lista de regalos variados y adaptados a todos los bolsillos que puedes comprar a última hora para que sorprendas a tu madre y sea un día aún más especial para ella.

Una tarjeta de felicitación

Una tarjeta de felicitación o una simple carta en la que le abras tu corazón y le expreses lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti, es capaz de superar cualquier regalo material y emocionar a tu madre hasta límites insospechados . Por eso, no descartes esta opción o incluso acompaña el regalo que elijas para ella dedicándole unas palabritas que le den mucho más significado.

Flores

Las flores no son un regalo precisamente original, pero son un clásico que nunca falla y uno de los obsequios más típicos en el Día de la Madre. Prueba de ello, es que las floristerías suelen estar abiertas a pesar de que sea domingo por lo que puedes acercarte a una y comprarle un ramo precioso.

Ampliar
Foto Instagram @florsterfreshflowers

Bombones u otros productos de alimentación

Al igual que las flores, los bombones son un clásico que nunca falla y el regalo ideal para endulzarle este día con aquellos que más le gusten. También puedes salirte de este tópico y optar por regalarle cualquier otro tipo de producto gastronómico, bien para que tome en casa o en algún restaurante, que sepas vaya a disfrutar ya sea contigo ese día o en cualquier otra ocasión que ella quiera.

Fotos

Seguro que tienes muchísimas fotos con tu madre que son especiales y os evocan grandes recuerdos. Lo ideal sería hacerle un álbum pero como seguramente ya no te de tiempo, puedes pensar en una que ella no tenga, que seguro que también tienes, y regalársela con un marco bonito porque, aunque pueda parecer un regalo 'simple', le puede encantar.

Joyas

Un artículo de joyería puede ser evidentemente más caro que las opciones anteriores, pero es una apuesta segura y tiene la ventaja de que cuenta con una amplia oferta y variedad que se puede adaptar al dinero que estés dispuesto a gastarte.

Música o lectura

Un libro siempre es una buena opción tanto si tu madre tiene el precioso hábito de la lectura como si no lo tiene porque, lógicamente, los hay sobre todo tipo de temas por lo que siempre hay muchísimos que se adaptan a cada persona y que pueden sorprender.

Lo mismo ocurre con la música y, en este sentido, puedes optar por comprarle un disco que sepas que le pueda gustar o, si quieres ser más original, por hacerle uno tú mismo que recopile sus canciones favoritas.

Entradas

Para el mismo domingo o para cualquier otro día, puedes regalar a tu madre cultura con entradas para que disfrute en directo de una obra de teatro, una película en el cine, un musical, un monólogo… Las ofertas de ocio también son muy variadas y están al alcance de la mano a través de internet. Fácil y cómodo.

Ampliar
Foto Facebook @elreyleonelmusical

Accesorios

La ropa y los complementos son un 'comodín' ideal si te quedas sin ideas. Pero hay más allá porque también puedes pensar en otro tipo de accesorios que puedan gustarle como una cartera, un reloj, unas gafas o una funda de gafas, cosas relacionadas con el móvil…

Escapadas o planes alternativos

Si tu presupuesto es más elevado, puedes sorprender a tu madre regalándole una escapada o viaje a ese sitio que lleva tiempo queriendo visitar.

También puedes hacer que viva alguna experiencia, tal vez alguna que no haya vivido nunca, y para ello te recomendamos que tengas en cuenta sus gustos y su estado de forma y pienses en el plan que más se ajuste a ella porque los hay de todo tipo: desde atrevidos como tirarse en paracaídas o hacer rafting hasta otros más calmados o relajantes como ir a un Escape Room, a un spa o a que le den un masaje.