FIN DEL AMOR

Kate Beckinsale y Pete Davidson rompen su relación tras solo unos meses saliendo

La pareja formada por la actriz y el humorista había cosechado una cuantiosa atención mediática debido a la diferencia de edad.

Actualizado a
Kate Beckinsale y Pete Davidson rompen su relación tras solo unos meses saliendo

La actriz Kate Beckinsale y el cómico de 'Saturday Night Live' Pete Davidson sorprendían al mundo a principios de año con un noviazgo que enseguida copó todas las portadas y titulares. Al margen de por las dos décadas que les separan, el interés que suscitó la que enseguida se convirtió en una de las parejas de moda de la temporada podía explicarse en parte por el más reciente historial amoroso de él, conocido sobre todo a nivel sentimental por haberse llegado a comprometer con la cantante Ariana Grande.

Pero ahora, medios como 'Entertainment Tonight' y 'People' han desvelado que los flamantes novios habrían decidido poner punto final a su romance. Al parecer, una fuente próxima al entorno de ambos ha declarado que los dos artistas tenían la impresión de que las cosas iban demasiado rápido y han decidido parar el carro a tiempo: "siguen siendo amigos pero no se encuentran en términos románticos".

Los pocos meses de relación que han compartido sí han servido, no obstante, para que la pareja se convirtiera en protagonista de varios momentos sonados, como sucedió durante el partido de hockey al que asistieron en el Madison Square Garden a principios de marzo y durante el que se dedicaron una serie de efusivos gestos de cariño que fueron muy comentados.

Ampliar
Rex Features

Por otro lado, el pasado mes, la actriz de películas como 'Underworld' confesaba en una entrevista con 'Los Ángeles Times' lo mucho que le sorprendía la atención que estaba despertando su noviazgo con Davidson en razón a la señalada diferencia de edad. La actriz estuvo previamente casada 12 años con el director Len Wiseman, y con anterioridad, había mantenido otra relación larga con Michael Sheen, fruto de la cual nació su única hija.

Por su parte, Davidson no era la primera vez que se convertía en el ávido objeto de curiosidad de la prensa: su ruptura con Ariana Grande causó mucho alboroto y a mediados de diciembre el cómico provocó otro importante revuelo público tras postear en Twitter un mensaje de claro subtexto suicida que llevó a movilizar a la propia policía de Nueva York.