FICHAJE CONFIRMADO

Ana de Armas será la nueva 'chica Bond' en la próxima película de '007'

La actriz hispanocubana protagonizará la próxima entrega de la saga, la número 25, junto a Daniel Craig o Rami Malek.

Actualizado a
La actriz hispanocubana Ana de Armas en un sugerente posado.

La actriz hispanocubana Ana de Armas dio el salto a Hollywood hace unos años tras convertirse en toda una celebridad en nuestro país gracias a su participación en series como 'El Internado' o en películas como 'Mentiras y gordas' y, a sus 30 años, su trayectoria en la meca del cine está disparada como demuestra el nuevo papel que va a interpretar.

En 2017 ya protagonizó 'Blade Runner 2049' junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto, también ha aparecido en otras cintas con otras estrellas como Robert de Niro ('Manos de Piedra') o Keanu Reeves ('Knock Knock') y a los proyectos que ya tenía, entre los que figura la interpretación de Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix, se ha sumado otro que puede lanzar aún más su carrera: el de la nueva chica 'Bond' en la próxima película de James Bond.

Así lo ha anunciado este mismo jueves el director Cary Fukunaga en un evento organizado por los estudios de cine Universal que ha sido retransmitido en línea desde Jamaica, mítica localización de la saga, y acto seguido la cuenta oficial de Twitter de '007' ha compartido este mensaje para darle la bienvenida.

Esta nueva película de la serie 007 será la número 25 de la saga y, presumiblemente, la última de Daniel Craig como el espía británico pues no ha sido fácil (ni barato) convencerle para que interprete por quinta vez a este personaje, tras 'Casino Royal', 'Quantun of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre', y se ha rumoreado mucho sobre quién podría ser su sustituto. También será la primera dirigida por un estadounidense, Cary Fukunaga en sustitución de Danny Boyle, y aunque por el momento no tiene título, está previsto que se estrene en 2020 y hoy también se han confirmado otros fichajes además del de Ana de Armas.

Rami Malek y otros actores de la próxima película de 'James Bond'

En la lista de incorporaciones también destaca la de Rami Malek, flamante ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', que ha dado a entender en un mensaje de vídeo que va a ser el gran villano como se venía especulando: "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil", ha comentado el actor.

Además, esta película va a contar con otras caras nuevas como las de Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah o Lashana Lynch y también va a suponer el retorno de otros cuantos actores. Entre estos últimos están la francesa Léa Seydoux, que ya apareció en 2015 en 'Spectre' y que volverá a ser la doctora Madeleine Swann; Ralph Fiennes, quien da vida al jefe de los servicios de inteligencia 'M'; Ben Whishaw, que volverá a meterse en la piel de 'Q'; Rory Kinnar como Tanner, colega de Bond; Naomi Harris en su papel de Moneypenny; y Jeffrey Wright como Felix Leiter.

La película ya ha rodado algunas escenas en Noruega y en Jamaica pero habrá que esperar hasta el año que viene para verla en la gran pantalla.