EN INSTAGRAM

Leo Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto se alían para trolear a Carles Aleñá

Los tres futbolistas del Barça han vacilado al canterano por la declaración de amor que ha dedicado a su novia, Ingrid Gaixas.

Actualizado a
Carles Aleñá celebrando con Luis Suárez su gol con el FC Barcelona ante el Alavés en Mendizorroza el 23 de abril de 2019.

Esta temporada está siendo la primera de Carles Aleñá en el primer equipo del FC Barcelona y, a sus 21 años, se está ganando poco a poco la confianza de Ernesto Valverde y de todo el barcelonismo ya que está aprovechando muy bien sus oportunidades y ha sido capaz de hacerse un hueco en la plantilla. La última prueba fue este mismo martes, cuando abrió el marcador en la victoria a domicilio frente al Alavés por 0-2 y cuajó un verdadero partidazo que, tras el 3-2 del Atlético de Madrid ante al Valencia, hace que los culés puedan conquistar su 26ª Liga este sábado en el Camp Nou en la visita del Levante.

El canterano de Mataró está viviendo así el que es seguramente su mejor momento como futbolista y también está feliz en el plano sentimental como ha reflejado en Instagram con un post que ha desatado el cachondeo de tres de sus compañeros.

La publicación en cuestión ha sido una declaración de amor que ha dedicado Carles Aleñá a su novia de toda la vida, Ingrid Gaixas, y que ha consistido en una imagen de los dos que ha acompañado de estas palabras: "Te quiero amor mío".

El troleo de Leo Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto

Esta declaración de amor ha convertido a Aleñá en el blanco de las bromas de Leo Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto ya que los tres se han aliado para trolearle dejándole estos comentarios que siguen la misma línea y un código secreto: "Titiriti", "Tirititi tirititi" y "Ti ti ri ri ti ti ri ri", han escrito textualmente los tres futbolistas.

El troleo de Leo Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto a Carles Aleñá por la declaración de amor a su novia, Ingrid Gaixas.
Ampliar
El troleo de Leo Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto a Carles Aleñá por la declaración de amor a su novia, Ingrid Gaixas.Foto Instagram

Carles Aleñá ha preferido hacer oídos sordos y no entrar al trapo pero este troleo ha puesto de manifiesto que su conexión con sus compañeros va más allá del terreno de juego y que el buen ambiente reina en el vestuario del Barça.