Parejas

La condición de Paula Echevarría para la relación de David Bustamante y Yana Oliva

La actriz habló sobre el romance de su exmarido horas después de que la pareja se diera románticas muestras de amor en las redes sociales.

Actualizado a
La condición de Paula Echevarría para la relación de David Bustamante y Yana Oliva

La relación entre David Bustamante y Yana Oliva está dando mucho que hablar en los medios de comunicación, y más aún después de las románticas muestras de amor que la pareja se dio esta semana a través de las redes sociales. La última en ser preguntada sobre el tema ha sido Paula Echevarría en la presentación de My Beauty Box, que ha valorado de forma muy elegante el nuevo romance de su exmarido.

"Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien", comentaba de manera escueta antes de enfrentarse a más preguntas. "Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía", continuó. "Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo qué él tenga o lo que yo tenga...", añadió.

La única preocupación al respecto por parte de la actriz es cómo vive la hija que tiene en común con el cantante esta nueva situación. "Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices", sentenció. No obstante, de lo que no quiere hablar es de la valoración de su hija: "De lo que ella opine yo no digo nada".

Y es que Paula vive un gran momento en el ámbito personal junto al futbolista Miguel Torres, completado además con la finalización de las obras en su nueva casa. Junto al jugador, ha disfrutado en Málaga de una parte de las vacaciones de Semana Santa mientras se tomaba un pequeño descanso de su trabajo.

Por el momento, Paula Echevarría no tiene una fecha para mudarse a su nueva vivienda, situada en Villafranca del Castillo (Madrid) y con un tamaño de aproximadamente quinientos metros cuadrados. "Nos instalaremos en ella cuando esté terminada del todo. Ya está casi, pero faltan cosas, así que no tengo todavía una fecha exacta para entrar en ella con Daniella". Lo que está claro es que la dedicación de la actriz a la hora de supervisar los detalles de su nuevo hogar, provocará que sea el lugar perfecto para las dos en una hermosa zona de las afueras de la capital.