Inglaterra

Higuaín se disfraza de Elvis Presley y se convierte en el rey de la fiesta cantando

David Luiz celebró su reciente aniversario con una fiesta de disfraces y el delantero argentino animó el show entonando varias canciones.

Actualizado a
Higuaín se disfraza de Elvis Presley y se convierte en el rey de la fiesta cantando

Gonzalo Higuaín se convirtió en uno de los grandes animadores de la fiesta de cumpleaños de su compañero en el Chelsea David Luiz. El delantero argentino, que el mes pasado anunció que dejaba la selección albiceleste "para alegría de muchos", se enfundó un disfraz de Elvis Presley y atrajo todas las miradas hacia él cuando cogió el micrófono y entonó algunas canciones del idolatrado cantante estadounidense.

El defensa brasileño festejó su 32º cumpleaños acompañado de sus compañeros y de algunos seres queridos, optando para la celebración por una animada fiesta de disfraces en la que sin duda Higuaín fue el gran triunfador. En las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, se puede ver al ariete sobre el escenario junto al propio David Luiz, vestido de indio, imitando los famosos movimientos del 'Rey del Rock' e incluso deleitando a los presentes cantando algunas líneas.

"Gracias David Luiz por tu cumpleaños. La música posiblemente no es buena. Me gusta la música brasileña, pero ahora reggaeton", confesó el argentino con el micrófono en la mano mientras todavía estaba sobre el escenario. Ya con otra música como fondo, volvió a asombrar a los invitados con un sorprendente movimiento de cadera en una majestuosa coreografía llevado a cabo junto al cumpleañero y que también se encargaron de recoger en las redes sociales.

Variedad de disfraces en la fiesta de David Luiz

Además de los mencionados de indio y Elvis Presley, otros jugadores del Chelsea sorprendieron con bonitos atuendos, algunos más clásicos y otros con más actualidad como el de Nathan Aké y su pareja, que optaron por homenajear la exitosa serie 'Juego de Tronos' disfrazándose de Daenerys Targaryen y Jon Nieve.

Por su parte, Olivier Giroud se decidió por un divertido traje de pollo, y su compatriota N'Golo Kanté recurrió a uno de esos disfraces que nunca faltan en cualquier fiesta de disfraces: el de superhéroe. El francés se decantó por Batman, a pesar de que este jueves tendrá lugar el esperado estreno de la última película de Marvel: 'Vengadores: Endgame'.

La efusiva celebración de una aficionada con el gol de Higuaín

El argentino anotó uno de los tantos de su equipo en el empate del Chelsea frente al Burnley y ante una oleada de emoción acudió a celebrarlo con algunos de los seguidores sentados en la primera fila de la grada. El delantero no podía esperar que una aficionada le estaba esperando decidida a desplegar más pasión de la debida y terminó apretando la cabeza del 'Pipa' contra sus pechos, protagonizando unas imágenes que enseguida se volvieron virales en las redes sociales.