MUY CAMBIADA

Renée Zellweger se estrena en televisión con un drástico cambio de imagen

La mítica actriz de 'El diario de Bridget Jones' no parece ella misma en las primeras imágenes de su nueva serie para Netflix.

Actualizado a
Renée Zellweger se estrena en televisión con un drástico cambio de imagen

Hay actores a los que siempre les perseguirá en vida un mismo papel. Hagan lo que hagan a lo largo de sus carreras, resulta difíciles verles más allá de ese determinado personaje con el que consiguieron encandilar a los públicos, quedando eternamente fijados a través de él en la retina popular. Y un caso paradigmático de esta realidad es el de la actriz norteamericana Renée Zellweger y su rol como la patosa y entrañable Bidget Jones en la serie de películas británicas que la catapultaron a la fama.

Debido a esto, y más allá del hecho de que la intérprete (que en dos días cumple 50 años) tuviera que modificar considerablemente su aspecto natural para el papel a base de aumentar de peso, es difícil pensar en Zellweger sin que venga a la mente el cuadro de esa treinteañera en permanente crisis a la que encarnó en las famosas cintas, arrebujada bajo la colcha mientras se hinchaba a helado para superar sus decepciones amorosas. Y por ello resulta todavía más chocante ver el aspecto que luce en las primeras imágenes promocionales de su primer proyecto con Netfix, la serie 'Dilema'.

Se trata de una producción de diez capítulos con ingredientes de psicothriller y drama erótico en la que la artista interpreta a una enigmática mujer que hace una 'proposición indecente' a una pareja de recién casados. Dada la temática, no debería sorprender la caracterización de la actriz a lo Sharon Stone en 'Instinto Básico', pero lo cierto es que tanto su complexión, muy delgada, como su rostro, están llamando considerablemente la atención.

La intérprete ya no se prodiga mucho en pantalla, y ya suscitó un verdadero revuelo hace unos años tras aparecer en un evento público por primera vez en tiempo con un rostro totalmente irreconocible. Entonces, y esquivando las aparentes evidencias de haberse sometido al bisturí, la actriz se escudó en "una nueva vida" para explicar su metamorfosis.

Ampliar
Getty

Ahora, con las primeras fotografías y el avance en forma de teaser de la serie, su cambio físico ha vuelto a convertirse en noticia. La serie se estrenará el próximo 24 de mayo en la plataforma streaming, y más allá del aspecto de su protagonista, parece ir a garantizar una buena dosis de entretenimiento de alto voltaje.