Nuevo amor

Albert Rivera confirma que ha empezado una nueva relación

El candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos reconoció ante Susanna Griso que ha sido un año de cambios en su vida política y también personal.

Actualizado a
Albert Rivera confirma que ha empezado una nueva relación

Albert Rivera (39) ha confirmado los rumores y ha afirmado en presencia de Susanna Griso que ha comenzado una nueva relación, y aunque no ha mencionado el nombre de Malú, no cabe duda de a quien se refiere el político tras la exclusiva que publicó la revista 'Semana' el pasado febrero. El encuentro se produjo horas antes del segundo debate electoral, que se ha celebrado este martes en Atresmedia, y tan solo cinco días antes de que se produzcan las elecciones generales.

En un ambiente más relajado que el que vive en los debates contra sus oponentes a la presidencia del Gobierna, el candidato de Ciudadanos ha ofrecido su entrevista más personal y ha asegurado que "ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal". Su mediática ruptura con Beatriz Tajuelo tras cuatro años y medio de relación ocupó todas las portadas, pero nada comparado con la noticia de un nuevo noviazgo con la cantante Malú.

Ampliar

"Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", confesó en la sección 'Café decisivo' de Espejo Público tras varios meses de continuos rumores. "Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", reconoció sin querer entrar en más detalles. Lo que sí destacó es su amor por su hija Daniela lamentando que durante la campaña electoral no pueda estar con ella todo lo que le gustaría: "Lo que no ha cambiado es el amor por mi hija y la relación con mi familia".

Ampliar

Albert Rivera niega haber consumido drogas ante los continuos insultos

Susanna Griso quiso preguntarle entonces por uno de los grandes problemas que ha tenido Albert Rivera, soportando durante años acusaciones por parte de usuarios de las redes sociales que aseguran que consume drogas. "Después de que salieran mil noticias, que eran un bulo y al que yo no le quise dar importancia pensando que era simplemente mala leche o mala fe de algunos políticos o algunos activistas, digamos haters, me di cuenta de que le afectaba a mi familia", confesó.

"Mi madre un día me llamó llorando y me dijo: 'Oye, has visto el tal Monedero este de Podemos, sobre ti y lo que ha insinuado...", continuó antes de desvelar el consejo que le dio al ver que no le daba importancia. "No lo hagas por ti, hazlo por tu hija, porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", contó. Y zanjó la polémica: "No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido".