Cazados en febrero

Cindy Kimberly habla por primera vez de su relación con Lewis Hamilton

Cindy Kimberly habla por primera vez de su relación con Lewis Hamilton

La modelo se encuentra en Barcelona para un desfile de moda y ha asegurado que por ahora "somos amigos", pero "la amistad está abierta al amor".

Cindy Kimberly (20) se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y ha llegado a Barcelona para un desfile de vestidos de la firma de novias 'Aire', donde ha aprovechado para dar algunos detalles de su relación con Lewis Hamilton (34). Después de conseguir una repercusión mundial gracias a una publicación de Justin Bieber, fue cazada junto al piloto de Fórmula 1 en una actitud muy cariñosa hace unas semanas, aunque ella no quiere hablar todavía de una relación sentimental.

"Por ahora somos amigos, no descarto a nadie en general", ha confesado antes de revelar cómo se conocieron la modelo y el británico. "Lo conocía de antes porque tenemos muchos amigos en común y una de mis mejores amigas es amiga suya y nos conocemos por ella", comentó. A pesar de su presunto romance solo son rumores y no ha habido forma de confirmarlo, fueron vistos paseando hace unos días en Barcelona. Aún así, asegura que su corazón "está ocupado un 70%, se debe a mis gatos y a mi madre".

Kimberly ni confirma ni desmiente una historia de amor con Hamilton, pues mientras defiende que solo son amigos, destaca que "todas las amistades están abiertas al amor". En sus declaraciones para Europa Press dejó ver una bonita ilusión por cómo está avanzando lo que ya es una relación de lo más especial. "Acabo de salir de una relación de dos años así que supongo que me viene bien estar soltera por un rato, después de estar en mi primera relación creo que he cambiado", afirmó.

Instantes después, dio detalles de cómo debe ser el hombre ideal para ella: "Los hombres que se llevan bien con sus madres, es algo muy importante para mí. Me gusta la gente que le gustan los animales, que sea buena persona". Además, desveló sus planes para ser madre en el futuro: "He crecido como hija única, así que me imagino con un niño o con una niña pero no se sabe", destacó.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Las palabras de Cindy Kimberly sobre Justin Bieber

La modelo niega que le llegara la fama gracias al cantante, así que sí supuso un aumento de su popularidad: "Empecé un poco antes de lo de Justin. Realmente empezó cuando me creé Instagram, para todo el mundo ha sido como un salto instantáneo, pero para mí fue más un proceso", comentó antes de revelar la parte oscura de la fama. "Tengo mucha ansiedad social, tiendo a sentir que toda la gente de mi alrededor me odia".

Para concluir, Kimberly no quiso dar detalles sobre la relación que tuvo con Justin Bieber por el respeto que siente hacia el canadiense: "No es porque no lo quiera decir, ha sido porque creo que la privacidad de Justin Bieber ha sido invadida y me gustaría ser la persona que respeta su privacidad".