NUEVO PROYECTO

Isabel Pantoja se convertirá en jurado de 'Idol Kids', nuevo talent show de Telecinco

Tras 'Supervivientes', será el nuevo formato en el que participe la tonadillera después de firmar su millonario contrato con la cadena.

Actualizado a
Isabel Pantoja se convertirá en jurado de 'Idol Kids', nuevo talent show de Telecinco

Isabel Pantoja se encuentra ahora mismo en Honduras preparándose para arrancar el programa de telerrealidad por el que ha estado en boca de todos las últimas semanas: 'Supervivientes'. El anuncio de su fichaje causó una verdadera revolución mediática que fue acompañado después de la revelación de que la cantante había pactado un acuerdo de 2 millones de euros con la cadena, en razón a una serie de proyectos televisivos diversos en los que se involucrará durante los próximos dos años.

Y parece que cuando regrese de la isla, Pantoja tendrá esperándole su nuevo trabajo con Mediaset. Se tratará de un concurso musical infantil para el que el grupo compró los derechos hace tiempo pero cuyo proceso de desarrollo ha ido a trompicones, llegándose a paralizar totalmente el pasado verano, al parecer, debido a la imposibilidad de conseguir una buena alineación de jurados. Pero ahora la llegada estrella de la tonadillera a Telecinco habría vuelto a impulsar la puesta en marcha del programa.

El anuncio lo ha dado 'El Confidencial Digital', que ha detallado que la productora detrás del proyecto es Fremantle Media y que Jesús Vázquez fue designado como presentador del show durante su primera fase de preproducción, en la cual Telecinco llegó incluso a emitir también promos de los castings.

Ampliar
Telecinco

Malú y los Javis eran algunos de los nombres que sonaban entonces para el jurado, pero finalmente no cuajó la confirmación de ninguno de estos candidatos debido a problemas de agenda (y en el caso de la cantante, por su mala relación con el grupo, que le ha vetado de todos sus canales). El relevo lo tomará Pantoja, que tras su regreso de Honduras, estará libre para empezar las grabaciones este mismo verano.

Con 'Idol Kids' Mediaset buscará redimirse de la pérdida de los derechos de 'La Voz' a manos de Atresmedia y competir directamente por la audiencia contra esta. Y el formato al que ha hincado los dientes Paolo Vasile tiene todas las papeletas para triunfar, pues se trata de una adaptación con niños del célebre 'American Idol', programa que ya ha arrasado en muchos países del mundo. Y con el bombazo de la tonadillera como miembro del jurado, la expectación empezará ya a subir como la espuma.