COMO TRADICIÓN

Messi ejerce de padrino con su propia mona de Pascua

El futbolista quiso sorprender a su ahijado con un dulce personalizado con los colores del FC Barcelona.

Actualizado a
Messi ejerce de padrino con su propia mona de Pascua.

La de regalar monas de Pascua es una de las tradiciones más arraigadas de la cultura catalana. Durante el lunes posterior al domingo de resurrección, los padrinos regalan a sus ahijados uno de estos manjares hechos de chocolate y Lionel Messi no quiso ser menos.

La estrella del FC Barcelona no faltó a la tradición y quiso sorprender al pequeño Benjamín, el más pequeño de los hijos de Rodrigo Messi, hermano del futbolista. Por ello le regaló unas monas de Pascua personalizadas que el jugador argentino quiso compartir con sus seguidores.

En la imagen publicada por Messi en su cuenta de Instagram se puede ver a tío y sobrino posando con las apetecibles monas. Una de ellas simulaba un campo de fútbol con algunos trofeos. La otra apuntaba directamente a la grada del Camp Nou con el lema de 'Més que un club', una bota de oro o la caricatura del futbolista.

Guiño al Barça...y a Argentina

Sin comentario del futbolista, sí hubo del FC Barcelona o de Deco. El exfutbolista portugués publicó algunos emojis recordando las monas durante su etapa en Barcelona.

Lo que sí quiso publicar Messi es el lugar del que venían las monas. El futbolista etiquetó a la pastelería Baire's. Situada en Sabadell, se especializan en repostería argentina (incluido el dulce de leche), lo que seguro que hizo decantarse al futbolista a la hora de encargar sus propias monas del FC Barcelona.