SEMANAS DESPUÉS

El sorprendente aspecto de Britney Spears tras salir del centro psiquiátrico

La cantante ha salido finalmente del centro y se ha mostrado casi irreconocible. Podría dejar definitivamente la música.

Actualizado a
El sorprendente aspecto de Britney Spears tras salir del centro psiquiátrico.

Britney Spears salió finalmente del centro psiquiátrico en el que llevaba recluida en las últimas semanas. La cantante estadounidense decidió ingresar hace algunas semanas tras no haber podido aguantar las complicaciones de salud que había tenido su padre. Coincidiendo con el día de Pascua, Spears decidió tener un día libre y fue captada por los fotógrafos que se encontraban a las puertas de las instalaciones.

Acompañada por su pareja Ash Aghari, la cantante e icono de la primera década de los 2000 cruzó las puertas del centro en el que había estado residiendo con un aspecto que impactó en redes sociales. Con pelo revuelto y la mirada algo perdida, Spears se acercó hasta un coche que la llevó a pasar el día fuera.

Tal y como ha apuntado el portal de noticias estadounidenses TMZ, la salida de Spears del centro psiquiátrico no fue una despedida definitiva, ya que la cantante se tomó únicamente el día libre para acabar volviendo al centro en el que residirá al menos un mes. Durante esa jornada, la cantante no estuvo con sus hijos, tal y como explica el medio.

La noticia de su salida coincide con las últimas teorías sobre su estancia en el centro, que han llegado a apuntar que no se trataría de un encierro voluntario. Sin aún niguna declaración más allá de la que la propia cantante emitió en su cuenta de Instagram en la que afirmó que "todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo 'para mí", se ha llegado a decir que Spears estaría pensando en poner punto y final a su carrera musical debido a que su padre, James Spears, no podría seguir atendiendo a sus necesidades profesionales.