Vacaciones

Cristiano y Georgina, de escapada en Dubrovnik en una villa de lujo de 7.000 euros la noche

La pareja disfruta de unas románticos días de relax en Croacia después de convertirse en el primer jugador en ganar la liga en Italia, España e Inglaterra.

Actualizado a
Cristiano y Georgina, de escapada en Dubrovnik en una villa de lujo de 7.000 euros la noche

Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) se encuentran en plena escapada romántica después de que el futbolista portugués consiguiera este fin de semana su primer Scudetto con la Juventus. El jugador escribió una nueva página en la historia del fútbol tras convertirse en el primero que consigue ganar la liga en Italia, España e Inglaterra, por lo que tenían más de un motivo de celebración.

La mediática pareja ha decidido viajar a Dubrovnik, una ciudad situada en la costa de Croacia con una gran afluencia turística y un encanto de lo más especial que cautivó incluso a los productores de 'Juego de Tronos'. Allí, tal y como desvela la revista '¡Hola!', disfrutaron de una velada en el Restaurante 360, con dos estrellas Michelín, y se alojaron en la Villa Sheherezade, un majestuoso edificio de estilo árabe cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediterráneo.

Georgina ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores las increíbles vistas de las que ha disfrutado mientras leía un libro en una tumbona y promocionaba una de las múltiples marcas con las que tiene un acuerdo publicitario. En las imágenes se puede ver una panorámica del paisaje que rodea a la modelo, que aparece con una sudadera rosa y la parte inferior de un bañador.

Tan selecta estancia en este hermoso edificio blanco con cúpula azul tiene un coste de 7.000 euros la noche en temporada alta, puesto que se considera "el verdadero retiro para celebrities", tal y como anuncia la misma web. Enmarcada entre una abundante vegetación que le brinda una gran privacidad, ofrece como servicios artículos de aseo de Bulgari, piscina, jacuzzis, mayordomo e incluso embarcadero privado.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estarán alejados de Turín, puesto que al contrario de lo que ocurre en España esta semana, no se disputa la jornada hasta el próximo fin de semana. La Juventus visitará entonces al Inter de Milán en un encuentro en el que el peso debería recaer en los locales, que pretenden dar un golpe sobre la mesa e intentar encarrilar su clasificación para la próxima edición de la Champions League tras una temporada repleta de problemas internos.