REENCUENTRO

Los protagonistas de 'Salvados por la campana' se reúnen 30 años después

Varios de los rostros que protagonizaron la serie adolescente de los noventa vuelven a juntarse.

Actualizado a
Los protagonistas de 'Salvados por la campana' se reúnen 30 años después de su inicio.

Aquellos que crecieron en los primeros noventa recordarán con facilidad 'Salvados por la campana'. La serie estadounidense en clave de comedia adolescente fue uno de los grandes éxitos del primer lutro de aquella década, logrando un reconocimiento que aún es recordado por sus seguidores de esa época.

'Salvados por la campana' comenzó su andadura en 1989 y permaneció en antena hasta 1993. Con motivo de los 30 años que hace que la serie comenzó a rodarse, algunos de sus protagonistas se han juntado para rememorar las tres décadas que han pasado desde aquel momento en el que muchos de ellos consiguieron la fama gracias a la serie que tuvo 87 episodios.

"Así es cómo se ven más de 30 años de amistad", escribió en su cuenta de Twitter Mark-Paul Gosselaar, el intérprete conocido por su papel de Zack Morris, el protagonista de la serie emitida originalmente en la cadena NBC. En la imagen se puede ver a Mario Lopez (Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie) así como a sus parejas.

Los protagonistas de 'Salvados por la campana'.
Ampliar
Los protagonistas de 'Salvados por la campana'.NBC

En la imagen, además de Lark Voorhies (Lisa Turtle), el gran ausente es Dustin Diamond, con el que gran parte del reparto está enfrentado desde poco después de que terminase la serie. Diamond, que encarnó en la serie a Screech Powers, solo mantiene contacto con Mario Lopez y Dennis Haskins (el que fuera el director en la serie). Con Gosselaar lleva casi dos décadas sin hablar.