CURIOSO ENTRENAMIENTO

Halle Berry se pone en forma levantando... bloques de cemento

La actriz ha compartido en Instagram parte de su entrenamiento defendiendo la idea de que es posible hacer ejercicio en cualquier entorno con un poco de ingenio.

Actualizado a
Halle Berry se pone en forma levantando... bloques de cemento

Halle Berry ha estado siempre muy concienciada con la salud física, y es que a sus 52 años puede presumir de tener una línea envidiable, resultado de la buena alimentación y la constancia deportiva. De hecho, la actriz lanzó hace apróximadamente un año desde su plataforma de Instagram un proyecto llamado #FitnessFriday, a través del que todos los viernes comparte con sus seguidores diversas rutinas y consejos para mantenerse en forma.

Y en la última tanda de su programa de ejercicios la estrella ha querido hacer un alegato en favor del 'móntatelo como puedas' a la hora de entrenar. Pues tal y como ha ilustrado con una fotografía y varios stories subidos a su perfil, no es necesario tener que pagar "una cuota pija de gimnasio" si uno de verdad está dispuesto a sudar y cuidar su cuerpo. Porque para eso cualquier elemento sirve, incluso bloques de cemento.

Y del cemento fue precisamente de lo que echaron mano la intérprete y su entrenador personal, Peter Lee Thomas, para hacer varias series de trabajo muscular en pleno exterior. En una de las imagenes posteadas por la pareja se puede ver a ambos izando varios de estos ladrillos gigantesos con las piernas flexionadas, y en los vídeos compartidos se muestra con más detalle el provecho que sacaron de este material de construcción durante su sesión de entrenamiento.

Ampliar
Instagram

Y es que tal y como explicaba la actriz, "un verdadero guerrero puede mirar en cualquier ambiente y descubrir nuevas y emocionantes maneras de desafiar a su rutina". El propio Thomas añadía que el uso de pesos no tradicionales puede ayudar a a ejercitar músculos no tan comúnmente usados. En cuanto a lo de los pesos no tradicionales: Berry quiso también ofrecer otra alternativa 'casera' a sus seguidores, recomendando las garrafas de agua para hacer pesas.

En su próxima película se pondrá en la piel de una luchadora

Desde luego, el sistema parece estar funcionando para la intérprete, que estos meses está prestando una doble atención al fortalecimiento de su figura con motivo del que supondrá su primera cinta como directora, y en la que también interpretará el papel protagonista, una luchadora de artes marciales. Con objeto de prepararse lo mejor posible para el rol, Berry ha contratado además los servicios de Brian Ortega, estrella de la MMA que ya avisó en su día del programa de alto rendimiento al que pensaba someter a la actriz.