Sigue la batalla

La abogada de Wanda Nara desvela el salario de Ivana Icardi por hablar de ella

Ana Rosenfeld ataca a la hermana de Mauro Icardi asegurando que se "inventa cosas" para que los programas italianos vuelven a llamarla.

Actualizado a
La abogada de Wanda Nara desvela el salario de Ivana Icardi por hablar de ella

La guerra entre Wanda Nara e Ivana Icardi ha sumado un nuevo capítulo tras las declaraciones que ha realizado la abogada de la agente, Ana Rosenfeld. Tras el comunicado con el que anunció que había decidido demandar a su cuñada por difamación, la letrada atendió al programa 'Los Ángeles de la mañana' para arremeter contra la demandada, que actualmente se encuentra participando en la versión italiana de 'Gran Hermano' y que ha atacado con dureza y públicamente a Wanda en más de una ocasión.

"Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales", comenzó explicando la letrada. Y es que según el comunicado que su representada publicó en las redes sociales, Nara entiende que Ivana está utilizando su nombre y el de su familia para "obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas".

"A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4.000 euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", aseguró Rosenfeld. "Inventa todo. La querella que inició Wanda tiene por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol", continuó.

Y para cerrar un tema que parece que no tiene ni fin ni solución a corto plazo, lanzó una frase lapidaria contra Ivana y sobre cómo cree que utiliza a su representada para obtener beneficios en la televisión italiana. "Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol", concluyó.

La extraña foto de Wanda Nara entre verduras con más de 2.700 euros encima

Wanda Nara compagina su trabajo en la televisión italiana y su papel como agente de su pareja Mauro Icardi con la vida de influencer en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores y donde ha superado las 5.000 publicaciones. La última de ellas ha provocado cierto revuelo y cientos de comentarios con los que los usuarios de la red social dejan clara su sorpresa.

La imagen de la protagonista no varía, ataviada con un modelo de Louis Vuitton que combina una camiseta y un pantalón de estilo pijama valorado en 2.700 euros y unas gafas de Chanel que aumentan considerablemente esa cifra. Sin embargo, lo que ha extrañado a sus seguidores es el emplazamiento, una pequeña tienda de frutas y verduras que choca con las idílicas playas o hermosos paisajes a los que la modelo los tiene acostumbrados.