WAGS

Así es Natacha Van Honacker, la mujer de Eden Hazard

Así es Natacha Van Honacker, la mujer de Eden Hazard

Getty/Reuters

El futbolista belga, cerca de fichar por el Real Madrid, conoció a su esposa a los 14 años en la escuela y tienen juntos tres hijos.

Eden Hazard (28) es una prioridad en el proyecto deportivo diseñado por Zinedine Zidane para intentar levantar títulos con el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista belga, clave para que el Chelsea esté en semifinales de la Europa League, termina contrato el próximo verano y no ha renovado por lo que ahora sí el club londinense escucharía ofertas para evitar una salida gratuita de su jugador franquicia dentro de un año, incluso habría rebajado su precio mientras trabaja en su sustituto.

El conjunto blanco entiende que el estilo de vida del crack encajaría perfectamente en el Santiago Bernabéu, apoyado además por la presencia de Thibaut Courtois en la capital. Y es que Hazard es muy celoso de su vida privada y mantiene a su familia alejada del foco mediático, también en las redes sociales. De esta manera, su perfil es similar al de jugadores que han formado parte de unos años dorados para el Real Madrid como Luka Modric, Toni Kroos o Gareth Bale.

Natacha Van Honacker, la mujer de Eden Hazard, con dos de sus hijos.

Este carácter reservado que le ha ayudado a triunfar en el mundo del fútbol se ve completado por Natacha Van Honacker, su esposa y su mayor apoyo. Ambos se conocieron cuando tan solo tenían 14 años y compartían clase en la escuela. Su historia de amor fue sumando capítulos con el paso de los años, y a los 18 años ya vivían juntos y un año después dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Yannis. "Hubo una gran complicidad entre ellos. Natacha era una chica discreta, siempre ha apoyado los proyectos de Eden. Me hace muy feliz ver a estos dos adolescentes hacer realidad su sueño", detalló Patrice Naldi, profesora de ambos durante su etapa escolar.

Natacha, para entonces, le había seguido en su aventura en Lille, donde Eden llegó muy joven después de que sus padres aceptaran la oferta del club de la ciudad, situada muy cerca de la frontera con Bélgica y del lugar de residencia de su familia. En junio de 2012 Hazard daba el salto al Chelsea, se casó con su novia de toda la vida y solo unos meses después Van Honacker daría a luz a Leo, su segundo hijo. Dos años más tarde, llegaría Samy, el tercer y, hasta el momento, último hijo de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

An Amazing Picture 😍😍❤ #edenhazard #natachahazard #natachavanhonacker #yannishazard

Una publicación compartida de Thibaut,Eden FanPage ❣ (@hazard.courtois.families) el

Ninguno de los miembros de su familia suele tener presencia en las redes sociales del jugador, que prefiere mantenerlos protegidos sin exponerlos en Internet. De hecho, en su cuenta de Instagram predominan las fotografías de encuentros o entrenamientos con el Chelsea, además de alguna causa benéfica a la que se suma el jugador belga. Por ello, las ocasiones en las que se le ha visto acompañado de Natacha Van Honacker o de sus hijos se reducen a grandes eventos o celebraciones de títulos futbolísticos.

Eden Hazard se suma a la campaña contra el racismo: #Enough

El futbolista belga se ha sumado a un boicot que llevarán a cabo decenas de jugadores de la Premier League para terminar de una vez con el racismo que desgraciadamente se ve tan a menudo en los encuentros de la liga. "Este viernes le vamos a mandar un mensaje a todo aquel que insulte a futbolistas o a quien sea desde el público o a través de Internet. No vamos a permitirlo", explicó Troy Deeney, futbolista del Watford y uno de los jugadores que han impulsado la propuesta junto a Chris Smalling, del Manchester United.

Bajo la etiqueta de #Enough (Basta, en inglés), Hazard, Gareth Bale y muchos más futbolistas han publicado imágenes con la palabra sobre un fondo rojo para solidarizarse con todos aquellos compañeros de profesión que continúan siendo víctimas de racismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar