D.E.P.

Muere a los 16 años la actriz Mya-Lecia Naylor

La joven intérprete conocida por participar en 'El Atlas de las nubes' o 'Millie Inbetween' falleció hace unos días.

Actualizado a
Muere a los 16 años la actriz Mya-Lecia Naylor.

La actriz británica Mya-Lecia Naylor ha muerto con tan solo 16 años. La también bailarina, conocida en la televisión británica por estar ligada a la BBC en programas como 'Millie Inbetween' o 'Almost Never',falleció hace unos días pero hasta ahora no había trascendido la noticia, de la que se ha hecho eco precisamente la televisión pública británica.

"Lamentamos tener que contar que Mya-Lecia Naylor ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, además de una actriz, cantante y bailarina enormemente talentosa", ha informado el propio ente público británico al anunciar su fallecimiento. Naylor sufrió un colapso que finalmente le llevó a la muerte el 7 de abril.

Mya-Lecia Naylor tuvo el privilegio de aparecer en la gran pantalla con 'El Atlas de las nubes' de las hermanas Wachowski y Tom Tykwer, cinta en la que rodó con algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine como Tom Hanks, Halle Berry o Hugh Grant.

"Nuestros pensamientos en este momento tan triste están con la familia, los amigos y todos los que amaron a Mya-Lecia", publicaba el show 'Almost Never' en sus redes sociales. Alice Webb, directora responsable de la sección para niños de la BBC y unida a Naylor, aseguró que se encontraba "angustiada y terriblemente triste" al saber la noticia.

"Ella ha brillado mucho en nuestras pantallas, tanto en 'Millie Inbetween' como en 'Almost Never' y es impensable que no vaya a ser parte de nuestro recorrido en el futuro", afirmó Webb tal y como se hace eco la BBC en su página web. La directora aseguró además que la joven intérprete era "un verdadero modelo a seguir para sus fans".