EN INSTAGRAM

Khloe Kardashian mete 'el cielo' en su casa por el cumpleaños de su hija True

La tercera del clan organizó una opulenta celebración para el primer aniversario de su pequeña, en la que no faltó una ambientación de ensueño (ni la presencia de Tristan Thompson).

Actualizado a
Khloe Kardashian mete 'el cielo' en su casa por el cumpleaños de su hija True

El amor que profesan las Kardashian por sus hijos es algo que puede quedar muy claro con un simple vistazo a las redes sociales de cualquiera de las célebres hermanas. Sin embargo, es en ocasión a las citas importantes en las que más hace alarde la familia de saber obsequiar a su prole con momentos muy especiales, que suelen venir envueltos en impresionantes puestas escénicas, ninguna de ellas al alcance de todos los bolsillos.

Y la última en demostrar que a la hora de montar fiestas para sus hijos no les gana nadie ha sido Khloe Kardashian, que hace unos días celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija True. Desde entonces ha estado subiendo a su perfil de Instagram una serie de fotografías que ilustran algunos de los detalles decorativos que se prepararon para la velada, incluidas unas imagenes, colgadas hace solo unas horas, en las que se la puede ver literalmente sumergida junto a su pequeña en lo que da la sensación de ser un océano artificial de nubes.

El efecto luce espectacular, y madre e hija, perfectamente conjuntadas en sus atuendos azul celeste, parecen flotar sobre la bruma en una estampa que bien podría haberse sacado de una película de Disney. Por la expresión del rostro de True, además, queda claro que esta no podía salir de su asombro. Khloe acompañó la galería de fotos 'celestiales' de su post con un mensaje en el que dice: "Soñemos en las nubes".

Los seguidores de la socialité y empresaria ya se han apresurado a dejar patente lo mucho que les ha gustado la sorpresa de cumpleaños, pues la publicación lleva cosechados más de un millón y medio de likes en apenas cuatro horas. No han faltado tampoco los múltiples comentarios halagando lo adorable de las instantáneas. "Esto es hermoso" o "Eres la mejor madre" son algunas de las cariñosas palabras que le han dedicado sus followers.

Ampliar
Instagram

Por otro lado, también han sido recurrentes las alusiones a Tristan Thompson, que también acudió a la fiesta de su hija reencontrándose así con Khloe por primera vez después de que estallara el escándalo de su 'affair' con Jordyn Woods, la íntima amiga de su hermana Kylie. En algunos stories subidos por los invitados a la fiesta se podía apreciar claramente la tensión entre la pareja.

Una fiesta espectacular

El momento 'nubes' supuso solo el colofón de una fiesta en la que no faltó de nada, como bien se encargó de demostrar Khloe y el resto de sus hermanas con distintos posts que rescataban flashes de la fastuosa celebración.

Desde ponys a un inmenso letrero de hiedra con el nombre de la cumpleañera, pasando por esculturas hechas de globos y mariposas gigantes. Como bien dejó claro la madre de la criatura en otra de las publicaciones en su Instagram, "después de mi 'baby shower' no pensé que podríamos superar esa fiesta de ensueño, pero lo conseguimos".