NO ES LA PRIMERA VEZ

Cristina Pedroche levanta rumores de embarazo con un post de Instagram

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche posando en una romántica y alegre fotografía. Foto Instagram @cristipedroche

Foto Instagram @cristipedroche

La presentadora ha hecho saltar las alarmas por el mensaje que ha escrito en una publicación de su viaje a Nueva York con Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche (30) y Dabiz Muñoz (39) llevan casados desde el 2015 y forman una pareja muy estable y consolidada como ellos mismos demuestran constantemente en las redes sociales dando muestras de su amor y luciendo siempre muy felices y enamorados.

Desde hace unos días están de viaje en Nueva York, donde el chef tiene pensado abrir un restaurante y han decidido ir a pasar unos días de vacaciones aprovechando las fiestas de Semana Santa, y ya han compartido alguna publicación de esta romántica escapada entre las que hay una que ha llamado especialmente la atención.

La ha publicado Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram y lo que ha hecho saltar las alarmas es que la ha acompañado de este mensaje que ha levantado los rumores de su posible embarazo.

"Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos", escribió la colaboradora de 'Zapeando'.

"Vacaciones para asimilar", esta es la frase concreta que ha hecho pensar que podría estar embarazada y algunos usuarios se lo han hecho saber dejándole comentarios como estos: "A mí vacaciones para asimilar me suena a bebé a bordo", "Todo apunta a que estás embarazada… Pues ya somos dos…" o "que les aproveche y vengan con bebé en el saquito".

Dabiz Muñoz, por su parte, también compartió esta misma foto con sus seguidores de Instagram pero él no ha generado ningún tipo de revuelo ya que simplemente la comentó con esta nueva declaración de amor hacia Cristina Pedroche: "Donde sea y cuando sea, pero siempre juntos, no hay otra opción. ❌ love".

Quieren tener hijos y estos rumores ya les han perseguido

Por el momento, habrá que esperar para saber si efectivamente están esperando un bebé pero cabe señalar que su posible embarazo ya ha traspasado Instagram saltando a varios medios de comunicación y que el verano pasado también se vieron envueltos en estos mismos rumores y Cristina Pedroche salió a su paso para desmentirlos con mucha rotundidad. Eso sí, eso no quiere decir que no quieran formar una familia ya que ella misma dejó clarísimo que quiere tener hijos con Dabiz Muñoz en esta entrevista con Risto Mejide de 2015, el mismo año de su boda.

Estaremos atentos a nuevas noticias para saber si esta vez los rumores son ciertos o si, por el contrario, todavía no van a dar este paso tan importante en sus vidas

0 Comentarios

Normas Mostrar