TODOS SUS POSADOS

El 'book' de Georgina Rodríguez de su marca de bikinis

El 'book' de Georgina Rodríguez de su marca de bikinis

Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo mantiene una relación comercial con la firma italiana y el resultado se traduce en una serie de fotografías espectaculares que han arrasado en las redes sociales.

Desde que Georgina Rodríguez iniciara su relación con Cristiano Ronaldo, su caché como modelo ha subido como la espuma. La joven firmó en 2017 con la prestigiosa agencia UNO Models, que representa a nombres de la talla de Bar Refaeli o Martina Klein. Y aunque nunca se ha subido a las pasarelas y su aparición en portadas ha sido más bien escasa, la de Huesca ha sabido rentabilizar su imagen a base de decisiones cuidadosas y con un control absoluto de su carrera profesional.

Y es que la joven siempre ha preferido proyectarse públicamente desde su propia cuenta de Instagram, en la que cosecha más de 10 millones de 'followers', una cifra de quitar la respiración que la convierte en una de las 'influencers' más seguidas de nuestro país. Y fue a través de esta plataforma como Georgina anunció a mediados de marzo el que suponía su siguiente proyecto empresarial: ser la cara visible de la conocida firma de lencería, bañadores y productos de belleza Yamamay, para la que ya ha protagonizado varias sugerentes y sensuales campañas publicitarias.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling confident with Yamamay 🌹@yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El post con el que anunció la noticia causó verdadera sensación y a día de hoy, ya sobrepasa el millón de 'likes'. Desde entonces Georgina ha vuelto a deleitar a sus seguidores con otra serie de selectas instantáneas en las que luce algunos de los modelos de baño de la marca italiana. Estos son todos los posados que ha hecho la joven para Yamamay:

Todas las imagenes de la pareja y madre de los hijos de Cristiano para la firma de moda han obtenido como efecto inmediato un aluvión de 'likes', demostrando la poderosa influencia de Georgina en el mundo de la moda. Además, la joven puede presumir de un verdadero cuerpazo, resultado de las muchas horas de ejercicio que comprenden una parte importante de su rutina diaria (como bien comparte también de manera habitual desde su Instagram).