¿RETIRO?

Britney Spears podría retirarse definitivamente de la música

Britney Spears podría retirarse definitivamente de la música

INSTAGRAM

La cantante, que canceló sus compromisos para entrar en una clínica mental, podria decir adiós a su carrera.

Britney Spears podría dejar definitivamente la música. A principios de este mes se daba a conocer que la cantante estadounidense se había retirado durante un tiempo indefinido de la música para ingresar en una clínica de salud mental. Ahora ha trascendido que ese retiro profesional podría acabar siendo definitivo.

Según se ha conocido tras más de dos semanas ingresada en dicho centro psiquiátrico, Spears, de 37 años, podría estar planeando dejar la música para siempre. "Podría retirarse del espectáculo porque sin su padre para impulsarla y sin su influencia, ella no podría tomar de nuevo el control de su vida", explicaron fuentes de su entorno a la revista estadounidense Heat.

Tal y como informó el medio estadounidense TMZ, Spears acabó ingresando en dicho centro debido a que se encontraba "angustiada por la enfermedad de su padre". James Spears lleva meses luchando con una enfermedad en los intestinos y colon que le llevaron a retirarse de la labor que hacía en la carrera profesional de su hija.

Desde hace más de una década -cuando la cantante sufrió su colapso mental-, James Spears se dedicaba a gestionar las finanzas de la cantante y actuar como tutor. Sus graves problemas de salud también habrían afectado a su hija, que finalmente decidió cancelar sus conciertos en Las Vegas con los que gana cerca de medio millón de dólares por actuación.

Tras celebrar en Instagram los 20 años de su debut discográfico con 'Baby One More Time', Spears solo ha publicado una actualización en al red social. Precisamente fue en la que informaba a sus seguidores de que necesitaba un descanso para recuperarse. Ahora parece que esa recuperación podría pasar por decir adiós a su carrera musical.