GRANDES NOTICIAS

José Enrique anuncia que ha logrado vencer al cáncer

El exfutbolista quiso comunicárselo a sus seguidores en Instagram: "Todo está limpio. Todo está perfecto".

Actualizado a
José Enrique anuncia que ha logrado vencer al cáncer

Ha terminado. José Enrique, el exfutbolista de 33 años que jugó en equipos como Celta de Vigo, Villarreal o Zaragoza y que es especialmente conocido por haber jugado en el Liverpool, ha logrado ganar su batalla más complicada. El jugador de Valencia ha logrado vencer de forma definitiva al cáncer, tal y como anunció a través de su cuenta de Instagram.

"Chicos, ¡hoy he recibido las mejores noticias!", anunciaba José Enrique en un post en Instagram, red social que ha utilizado en los últimos meses para contar todos los avances de su lucha contra el extraño cáncer cerebral. La enfermedad le fue diagnosticada a mitad del pasado año y desde entonces, el valenciano había ido mostrando su batalla a través de la red social.

"Mi cirujano, el Dr. Simal, me llamó después de recibir los últimos resultados de mi MRI. ¡Me confirmó que está todo limpio! El área está limpia y se ve increíble, dijo. ¡Así que de ahora en adelante hacia arriba! Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo a lo largo de todo esto", comentó José Enrique, que publicaba un vídeo en el que era todo alegría.

El pasado 6 de abril, José Enrique compartía una imagen que daba lugar a la esperanza. Junto a su pareja, el exfubolista mostraba el pulgar hacia arriba en un gesto positivo que finalmente se ha cumplido. En aquella fotografía, el valenciano se sometía a la primera imagen por resonancia magnética tras el tratamiento para conocer el estado de su cerebro. Finalmente, la fotografía fue premonitoria y José Enrique ya puede celebrar que ha ganado su batalla más complicada.