EN INSTAGRAM

Álvaro Morata y Alice Campello se vienen arriba en el coche con Don Patricio

Álvaro Morata y Alice Campello se vienen arriba en el coche con Don Patricio

Instagram

La pareja ha compartido varios vídeos en los que aparece cantando y bailando muy motivada el hit 'Contando lunares' del rapero canario.

Álvaro Morata ya confesó hace alrededor de un mes en otro vídeo al volante cuáles eran sus preferencias musicales a la hora de entretenerse mientras conduce. Entonces, el delantero del Atlético explicó que dependiendo de la compañía o el momento elige una u otra clase de canciones, y también detalló que si bien cuando hace un trayecto a solas prefiere algo tranquilo, cuando viaja con su mujer se decanta por "música más alegre, más divertida, más comercial".

Y hoy mismo, Alice Campello ha sido la encargada de enseñar desde su cuenta de Instagram algo que ilustra muy bien las palabras del futbolista. Y es que la italiana ha colgado un vídeo en el que se puede ver al matrimonio en su coche coreando con mucho entusiasmo uno de los últimos exitazos del rap latino patrio, 'Contando lunares', el single de la última mixtape de Don Patricio en el que colabora con Cruz Cafuné.

Con la parte de arriba del coche abierta, gestualizando algunos de los versos del tema, y demostrando que conocen la letra a la perfección, el jugador y la modelo han dejado patente que a la hora de tomar la carretera no hay nada mejor que ejercitar las cuerdas vocales en compañía para pasar el rato. Una práctica a la que también parecen ser asiduos, como compartieron también en la misma plataforma hace una semana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La esposa del atlético ha acompañado además a su post de un extracto de la letra de la canción y de un corazón, suficiente para disipar cualquier duda sobre lo mucho que le gusta al matrimonio el que ha supuesto uno de los bombazos musicales de las últimas semanas, consiguiendo colocarse en la primera posición del Top 50 de Spotify España y cuyo videoclip cuenta ya con más de 26 millones de reproducciones en Youtube.

¿Llevan la canción en bucle?

Por otro lado, el vídeo de Campello y Morata ha cosechado más de 311.000 reproducciones en solo tres horas. Y por si fuera poco, al rato de publicarlo, Campello ha subido a sus storys otro clip en el que se puede deducir que en el coche, que aparece en este segundo vídeo con dos pasajeros más, deben de llevar la canción en bucle, pues tanto la pareja como los dos amigos de esta continuan cantando sin perder ni un ápice de marcha el estribillo de 'Contando lunares'. Está claro que a los ritmos seductores y bailables de Don Patricio no se resiste nadie.