EN INSTAGRAM

La mujer de Joaquín estalla contra los que se meten con su marido

La esposa del capitán del Betis ha salido en su defensa tras los insultos que recibió de la afición sevillista y ha hecho una llamada a la reflexión.

Actualizado a
El futbolista del Betis Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en una romántica fotografía en la que aparecen intercambiándose besos.

Joaquín Sánchez (37), el capitán y gran estrella del Betis, es conocido por su alegría y su sentido del humor pero este sábado ha vivido un día muy duro tanto en el terreno de juego como fuera de él ya que mientras su equipo salía derrotado frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán (3-2), unos ladrones aprovecharon que no había nadie en su domicilio para intentar entrar a robar.

Afortunadamente, las alarmas saltaron y la rápida intervención de la Guardia Civil impidió que los cacos lograsen su objetivo, pero aún no hay detenidos y evidentemente eso no ha evitado que tanto él como su familia se lleven un gran susto y sea un tremendo mal trago para ellos.

A estas circunstancias hay que añadir que Joaquín, que fue suplente y saltó al campo en el minuto 68, tuvo que soportar los insultos y las burlas de la afición sevillista, que se cobró la venganza por el chiste que compartió en sus stories de Instagram mofándose de su dolorosa eliminación en la Europa League ante el Slavia de Praga, y esto ha provocado que su mujer, Susana Saborido, estalle públicamente en su cuenta de Instagram lanzando un mensaje a todos los que se meten con su marido en el que también ha querido hacer una llamada a la reflexión.

El mensaje de la mujer de Joaquín tras el derbi sevillista

"Si eres un profesional del fútbol alegre que te gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llaman PAYASO… Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie, donde cumples con todos tus pagos religiosamente…. Te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad… PERDONA? Dónde vamos a llegar en esta vida? …Dónde queda la honradez y la dignidad?...", comienza diciendo Susana Saborido para a continuación hablar de sí misma y expresar un deseo para todos los que lean estas palabras.

"Yo verdaderamente no lo sé pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales… Os deseo a todos los que leáis esto que seáis felices como lo soy yo… La vida solo es una", concluye la mujer de Joaquín cerrando su mensaje con un emoticono enfadado.

También agradece el apoyo y lo vuelve a recibir

Además de dejar patente su enfado y malestar, Susana Saborido también ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que la entienden y la apoyan en los duros momentos: "Gracias a Dios hay mucha gente que opina igual que yo.... agradezco de corazón a personas que me apoyan siempre en estos momentos...", ha escrito la esposa de Joaquín en el título de esta publicación que se ha llenado de muestras de apoyo recibiendo más de 1.700 likes y 200 comentarios en las primeras 14 horas.