REDES SOCIALES

Sofía Vergara revoluciona Instagram con una foto de hace 20 años

La actriz colombiana de 'Modern Family' sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen de los noventa.

Actualizado a
Sofía Vergara revoluciona Instagram con un topless de hace 20 años.

Desde que en 2009 llegase a la televisión 'Modern Family', la vida de Sofía Vergara ha dado un saldo que la ha situado como uno de los rostros mejor pagados de la televisión estadounidense. A sus 46 años goza de un gran nivel de popularidad tras casi dos décadas de trabajo en Estados Unidos. Un camino que quiso recordar a través de Instagram con una imagen que ha encedido la red social.

La actriz y modelo colombiana compartió una instantánea a través de Instagram en la que aparece en la década de los noventa, cuando entonces aún era una veinteañera con una prometedora carrera que finalmente llegó a buen puerto. En la imagen, Vergara aparece en topless, tapándose con sus brazos los pechos y mostrando su color de pelo original; más rubio del que estamos acostumbrados a verla.

Tal y como indica la intérprete, la fotografía fue tomada en Miami en la década de los noventa. La imagen ha alcanzado casi el medio millón de me gustas y levantando los comentarios de otros rostros conocidos como Paris Hilton o Elizabeth Chambers.

Muchos de los comentarios que han dejado sus seguidores apuntan a que pese a que ahora cuenta con 46 años y que han pasado al menos dos décadas desde que Vergara se tomase la fotografía, la belleza de la intérprete y modelo colombiana no ha cambiado mucho. Vergara regresará a la televisión con la décima temporada de 'Modern Family', que se estrenará en la pequeña pantalla el 1 de mayo.