REDES SOCIALES

Sofía Vergara revoluciona Instagram con una foto de hace 20 años

Sofía Vergara revoluciona Instagram con una foto de hace 20 años

INSTAGRAM

La actriz colombiana de 'Modern Family' sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una imagen de los noventa.

Desde que en 2009 llegase a la televisión 'Modern Family', la vida de Sofía Vergara ha dado un saldo que la ha situado como uno de los rostros mejor pagados de la televisión estadounidense. A sus 46 años goza de un gran nivel de popularidad tras casi dos décadas de trabajo en Estados Unidos. Un camino que quiso recordar a través de Instagram con una imagen que ha encedido la red social.

La actriz y modelo colombiana compartió una instantánea a través de Instagram en la que aparece en la década de los noventa, cuando entonces aún era una veinteañera con una prometedora carrera que finalmente llegó a buen puerto. En la imagen, Vergara aparece en topless, tapándose con sus brazos los pechos y mostrando su color de pelo original; más rubio del que estamos acostumbrados a verla.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #miami🌞🌞🌞🌞🌞 #the 90’s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Tal y como indica la intérprete, la fotografía fue tomada en Miami en la década de los noventa. La imagen ha alcanzado casi el medio millón de me gustas y levantando los comentarios de otros rostros conocidos como Paris Hilton o Elizabeth Chambers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Muchos de los comentarios que han dejado sus seguidores apuntan a que pese a que ahora cuenta con 46 años y que han pasado al menos dos décadas desde que Vergara se tomase la fotografía, la belleza de la intérprete y modelo colombiana no ha cambiado mucho. Vergara regresará a la televisión con la décima temporada de 'Modern Family', que se estrenará en la pequeña pantalla el 1 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar