RUPTURA DEFINITIVA

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son solteros

La pareja de estrellas de Hollywood da uno de los últimos pasos para su divorcio definitivo.

Actualizado a
Brad Pitt y Angelina Jolie ya son solteros.

Brad Pitt y Angelina Jolie son definitivamente solteros. Dos años y medio después de que saliera a la luz una ruptura que se ha alargado en el tiempo con enfrentamientos entre las dos partes, la pareja de estrellas de Hollywood se encuentra en los últimos peldaños de su divorcio, algo que aún no ha terminado de producirse.

Porque aunque el juzgado que lleva el caso de su divorcio aún no ha dictaminado su cese definitivo, Jolie y Pitt han alcanzado el estado de 'bifurcación marital', lo que viene a ser que tanto una como el otro pueden disfrutar de forma legalizada de su soltería. A términos legales son solteros aunque su divorcio sigue su curso, tal y como ha informado la revista estadounidense People.

Pitt y Jolie iniciaron una relación en 2005, cuando el intérprete aún se encontraba casado con la también actriz Jennifer Aniston. Un año después nacía el primero de los seis hijos que tendrían en común y ya en 2014 salía a la luz la demanda de divorcio que Jolie interpuso contra su ya expareja y pronto exmarido.

Desde que entonces se diera a conocer la noticia, las informaciones sobre su lucha en los juzgados ha dado multitud de titulares sobre su relación. La noticia de su nuevo estado de soltería llega apenas unos días después de que informaciones apuntasen que Jolie estaría intentando volver a tener una relación con Pitt con el objetivo de volver a ser una familia, algo en lo que según se ha apuntado no estaría interesado el actor.