TWITTER

Gascoigne muestra su lesión... y sus seguidores se fijan en sus uñas

El tuit del exjugador inglés se llenó de memes y mensajes comentando el mal estado de sus uñas.

Actualizado a
Gascoigne muestra su lesión... y sus seguidores se fijan en sus uñas.

Paul Gascoigne ha vuelto al fútbol. El exjugador de 51 años llevaba tiempo preparándose para volver a vestirse de corto y así lo hizo en un partido de leyendas celebrado por uno de sus exequipos, el Tottenham. Su experiencia fue corta ya que acabó lesionándose. A través de Twitter ha querido compartir con sus seguidores el estado de su lesión... aunque nadie se ha fijado en ello.

Gazza sufrió una lesión en el tendón de aquiles de su pie derecho, lo que le obliga a llevar un vendaje que le ayude a recuperarlo. El exjugador de Lazio ha querido confirmar a sus seguidores que volverá y lo ha hecho con una imagen en la que muestra el vendaje. En lugar de mensajes de ánimo, lo que ha obtenido Gascoigne son comentarios de preocupación y hasta memes por el estado de sus uñas.

"Hey chicos, no será mucho el tiempo que pase para que vuelva con mis pies", ha escrito el inglés en su cuenta de Twitter en la que aparece la fotografía en la que aparece el comentado pie y que incluso Twitter ha querido ocultar con un aviso de que la imagen "puede herir la sensibilidad de algunas personas".

"Oh Dios mío, parece que han sido embalsamados" o "Paul, ese pie tiene un aspecto horrible" han sido algunos de los comentarios más suaves que ha tenido que leer el exfutbolista, que ha visto cómo una cascada de gifs aparecían en forma de respuesta y en alusión a sus uñas.