EN TWITTER

Sara Sálamo ataca a Victoria´s Secret por la polémica de la modelo Barbara Palvin

La actriz se ha mostrado muy crítica con el hecho de que parezca normal llamar 'curvy' a uno de los últimos Ángeles fichados por la marca de lencería.

Actualizado a
Sara Sálamo ataca a Victoria´s Secret por la polémica de la modelo Barbara Palvin

Victoria´s Secret ha anunciado en las últimas semanas a las nuevas maniquís elegidas para portar las emblemáticas alas que caracterizan a la élite más exclusiva de su plantilla. Y de entre todos los nombres a los que ha promocionado con este 'ascenso', uno de ellos ha venido acompañado de una buena dosis de controversia. No por la modelo en sí, la húngara Barbara Palvin, si no por la estrategia fallida de la marca al calificarla de 'curvy'.

Esta etiqueta ha venido provocando un aluvión de comentarios negativos en las redes sociales, desde las que se reprocha a Victoria´s Secret que considere de talla grande a una chica de medidas saludables. Y a todas estas críticas se ha venido a añadir ahora Sara Sálamo, que ha querido dejar muy clara su postura en contra con un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria Secret ha contratado a una modelo Curvy", ha escrito la novia de Isco Alarcón evidenciando su indignación de forma muy explícita. "¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg? En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud": con estas palabras concluía la actriz su alegato, al que ha acompañado de una imagen de Barbara Palvin en la playa que ilustra a la perfección el bonito y estilizado cuerpo de la modelo.

Muchos seguidores han aplaudido las palabras de la intérprete, dándole la razón en su protesta y sumándose a su denuncia. "No está mal ella, claro que no. El problema es que para la sociedad una chica que no esté como un palillo ya es considerada 'curvi'", ha escrito un usuario, mientras que otra se lamentaba por el hecho de que las mujeres sigan siendo "valoradas únicamente por su físico".

Las propias luchas de imagen de Sálamo en las redes

El debate sobre los actuales cánones de belleza femeninos no resulta ajeno a la pareja del delantero del Real Madrid, que hace solo dos días tuvo que salir al paso en Instagram para desmentir "por milésima vez" que haya pasado alguna vez por el quirófano para hacerse retoques estéticos.

En otro orden de cosas, la actriz, que está embarazada de su primer hijo en común con el jugador, también ha tenido que enfrentarse a los haters de las redes sociales por hacer lo que le da la gana con su propio cuerpo, y después de que la acusaran de repetir en exceso la postura de tocarse la tripa cuando posaba. Algo que Sálamo despachó entonces con una frase tajante: "Me toco mucho la barriga porque es mía; y porque me sale del moño".