DISNEY +

Los Simpson se mudan: Disney + anuncia que tendrá todas las temporadas de la serie

La nueva plataforma de streaming contará con una de sus nuevas producciones en propiedad tras comprar FOX.

Actualizado a
Los Simpson se mudan: Disney + anuncia que tendrá todas las temporadas de la serie.

'Los Simpson' cambian de casa. La serie más longeva de la historia de la televisión contará a partir de noviembre de este año con una nueva residencia que no será otra que Disney +. La nueva plataforma en streaming que la productora presentó ayer llegará al mercado de la mano de la familia amarilla tras anunciar que tendrá las 30 temporadas de la serie bajo demanda.

Los seguidores de la serie que durante las últimas décadas ha emitido Atresmedia en España podrán contar con todos los capítulos de la serie de Fox en la plataforma de Disney, que ayer anunció que llegará a España en el último trismestre de este 2019 después de iniciar su andadura con el estreno en Estados Unidos el 12 de noviembre. El precio de salida de la plataforma es de 6,99 euros mensuales.

Que 'Los Simpson' lleguen a Disney + no es más que una de las consecuencias de la compra de Fox por parte del gigante de la producción. La propia Disney celebró ayer la llegada de la serie a su manto con una animación en la que Homer, Bart, Lisa y Marge se enfundan las características orejas de Mickey Mouse y en el que pueden verse tachados globos con el logo de FOX o un retrato de Rupert Murdoch en el cubo de la basura.

Pese a la llegada de 'Los Simpson', Disney + se ha esforzado por anunciar las cuatro marcas que vendrán de la mano con la plataforma: Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, demostrando que será un duro competidor para Netflix, HBO o Sky en España.