EN UN PARQUE

La divertida charla del hijo de Isco con otro niño que se ha hecho viral

El hijo del futbolista del Real Madrid, Francisco Jr., ha protagonizado una cómica historia con otro niño que ya tiene más de 2.300 likes.

Actualizado a
Isco con su hijo, Francisco Jr., celebrando la 13ª Champions del Real Madrid en Kiev.

Además del hijo que está esperando con Sara Sálamo (27), que la semana pasada la actriz reveló que va a ser un niño, Isco Alarcón (26) tiene otro hijo también varón que se llama Francisco Jr., 'Isquito' para sus familiares y amigos, y que es fruto de la relación que mantuvo con su expareja Victoria Calderón.

'Isquito' tiene cuatro años e inesperadamente se ha convertido en viral en las redes sociales por un tuit de una madre malagueña, que se hace llamar 'Eli (Boquerona sin Vinagre)' que revela la divertida charla que tuvo con su hijo en un parque sin que los dos se conocieran de nada. Isco fue indirectamente el que motivó que comenzaran a hablar y su conversación es de lo más cómica y ha conquistado a los tuiteros.

Esto fue lo que sucedió según ha explicado la madre del otro niño protagonista de esta curiosa anécdota:

"Mi hijo que (estaba) en un parque de juegos, ha conocido a un niño al que llamaba mini-isco ya que llevaba la camiseta de @isco_alarcon. Al rato, el mío le dice ¿Sabes que tengo un autógrafo de Isco? Le contesta el chico ¿Sabes que @isco_alarcon es mi padre? Y el mío le dice... vale EMPATE", dicta el mensaje.

Este tuit ya ha superado los 2.300 likes y los 465 retweets y también acumula decenas de comentarios, muchos de los cuales esta madre malagueña ha querido responder revelando más detalles de esta historia como que todo sucedió en un parque de Fuengirola (Málaga), que su hijo se partía de risa al contárselo o que la camiseta que llevaba el hijo de Isco era la del Real Madrid.

Además, muchos tuiteros han aplaudido a su hijo por equipara el hecho de tener un autógrafo de Isco con que este sea tu padre pero, ante la falta de pruebas, también ha habido otros cuantos que le han acusado de inventarse esta historia para tener su minuto de gloria en Twitter. 'Eli (Boquerona sin Vinagre)' también ha respondido a estos últimos y lo ha hecho dedicándoles este GIF en el que les dice "Más sonrisas y menos mala follá".

Sea como fuere, lo cierto es que esta historia puede ser fácilmente verdad y ser un ejemplo perfecto de que la inocencia de los niños es cuanto menos adorable.