MÓNICA Y EL SEXO

La Mónica Naranjo más provocadora en 'Viva la Vida': "¿Usas vibradores?"

La cantante acudió al programa para hablar de 'Mónica y el sexo' y no tuvo reparos en preguntar a Emma García por su vida sexual.

Actualizado a
La Mónica Naranjo más provocadora en Viva la Vida: "¿Usas vibradores?".

Mónica Naranjo se encuentra promocionando 'Mónica y el sexo', el programa sobre sexualidad que presenta en Cuatro y que se estrenará próximamente. La cantante ha sacado durante sus entrevistas su lado más provocador y en su visita a 'Viva la vida' de Telecinco revolucionó el plató con sus respuestas durante la entrevista que le hizo Emma García.

La cantante catalana se sentó con Emma García para hablar sexo, el tema central de su programa. Lo que no sabía García es que Naranjo iba a entrar en el tema sin ningún tipo de tapujos y revolucionando el programa de la tarde de Telecinco. "¿Tú usas vibradores?", llegó a preguntar la cantante a la presentadora.

García intentó salir del paso en la entrevista alejándose de su vida más íntima, algo que no pareció importarle a Naranjo. "Vamos a ver, Mónica, que no estamos en 'Mónica y el sexo', que estamos en 'Viva la vida'...", replicó García antes de que la cantante contraatacase: "Yo tengo una caja entera".

Mónica Naranjo y Emma García durante un momento de la provocadora entrevista.
Ampliar
Mónica Naranjo y Emma García durante un momento de la provocadora entrevista.TELECINCO

La entrevista se fue calentando hasta uno de sus grandes momentos, cuando Naranjo preguntó a Emma García si había llegado a probar la conocida como viagra femenina. Tras la negativa de la presentadora, la respuesta de Naranjo fue un consejo: "No la pruebes que vas a dejar a tu marido seco".

Tras ello, Naranjo se ha adentrado más en la vida sexual de la presentadora: "Es que tengo una mente perversa y me lo estoy imaginando... lo tuyo con tu marido". "¿No te estarás poniendo cachonda?", le preguntó Emma García a Mónica Naranjo, antes volver a preguntar: "¿Pero conmigo o con mi marido?". "Contigo", respondió la cantante.