DE VIAJE

Cristiano se pone a cantar con su familia y la canción que elige no deja indiferente a nadie

La pareja mostró en Instagram un divertido momento junto a Cristiano Ronaldo Jr mientras viajaban en automóvil.

James Corden triunfó llevando el rito habitual de cantar en el coche a la televisión. El presentador británico arrasó con el llamado Carpool Karaoke en el que invitaba a famosos a cantar canciones a todo trapo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron seguir la senda de Corden repitiendo el karaoke en la intimidad de su propio automóvil.

Tanto el futbolista de la Juventus como la joven modelo compartieron en sus cuentas de Instagram el momento de un viaje en el que se encontraban junto a Cristiano Ronaldo Jr y en el que aparecen cantando algunas de las canciones que les acompañan durante sus trayectos en coche.

En el primero de los tres vídeos que han publicado, aparece Cristiano cantando uno de los clásicos de la música británica: 'Change Your Heart' de The Korgis y que parece recuperar de los años que pasó en la Premier League en las filas del Manchester United. El futbolista portugués imita los movimientos de un piano mientras conduce y con Rodríguez acompañándole en la canción mientras graba el momento.

Tras esas imágenes se puede ver a Georgina Rodríguez cantando su canción, en este caso 'Bella' de Wolfine y que encaja más con sus gustos musicales. La joven se lanza a cantar acompañada desde la parte de atrás por Cristiano Jr, que también tiene su momento con la tercera canción: 'Like a Light' de Travis Scott y Drake. El pequeño de 8 años aparece mostrando que conoce a la perfección la canción incluída en el álbum 'Astroworld' del rapero texano.

En total, las imágenes han logrado casi 10 millones de likes sumando los que ha logrado Cristiano Ronaldo con los que ha conseguido Georgina Rodríguez. La pareja y el hijo mayor de la familia estuvieron desayunando fuera de casa, tal y como mostró el futbolista en su cuenta de Instagram en la que más tarde compartirían el momento del karaoke. "Cantores", escribió Ronaldo. Rodríguez, por su parte, dejó claro que se trataba de una "familia de artistas".