EN TWITTER

Anabel Alonso invita a Charlize Theron a salir del armario

La humorista ha reaccionado a unas declaraciones de la actriz sobre sus 10 años de soltería con un tuit que está arrasando.

Actualizado a
Imágenes de Anabel Alonso y de Charlize Theron.

Anabel Alonso (54) nunca ha escondido su homosexualidad y no ha tenido reparos en volver a dejarla patente para insinuarse a Charlize Theron (43) a través de Twitter, donde suele dar mucho que hablar por los dardos que dedica a los políticos y por salir al paso de las críticas e insultos de los tuiteros.

Esta vez, la humorista y actriz española ha hecho algo cuanto menos inusual y todo ha venido por unas declaraciones de la intérprete sudafricana sobre su situación sentimental que recoge 'El País'.

"He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible", afirmó Theron el pasado jueves a 'Entertainment Tonight' mientras estaba en el CinemaCon en Las Vegas.

'El País' recuerda que esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar por 'Monster' habla de ello ya que, precisamente, también lo hizo en una entrevista con su diario en la que confesó que cree que asusta a los hombres y que por eso no encuentra pareja.

"No sé ni cómo me contestan. Les asusto", aseguró.

Tenga o no razón, lo cierto es que Charlize Theron lleva 10 años sin mantener una relación estable y que, según sus cuentas, no tiene en cuenta a su última pareja, el también actor Sean Penn. Por eso, Anabel Alonso le ha invitado a salir del armario publicando este escueto mensaje en el que hace gala de su conocido sentido del humor.

"Pues si asustas a los hombres… habrá que ampliar el mercado", ha escrito la actriz junto a un emoticono guiñando un ojo y el artículo de 'El País' en cuestión.

Este tuit de Anabel Alonso está arrasando entre los tuiteros y, en poco más de 24 horas, ha conseguido acumular más de 13.000 likes y 2.000 retweets además de más de 400 comentarios que en su mayoría la aplauden por su proposición a Charlize Theron.