ES MUY FAN

Kobe Bryant quiere aparecer en la lista de la venganza de Arya en 'Juego de Tronos'

Kobe Bryant quiere aparecer en la lista de la venganza de Arya en 'Juego de Tronos'

Maisie Williams reaccionó de forma adorable al saber que la estrella de la NBA deseaba 'ser asesinado' por su personaje en la serie.

A menos de dos semanas de que se dé inicio al punto y final de la serie más famosa de los últimos tiempos, los nervios de los fans de 'Juego de Tronos' empiezan a dispararse en todas las direcciones. Y es que el mundo de fantasía que ha adaptado a la pantalla, con un éxito sin parangón, HBO, se clausurará con una octava temporada en la que se tiene que dar cierre a una buena cantidad de tramas, incluida la de la lista de la venganza de Arya Stark.

Y es que el personaje interpretado por la actriz Maisie Williams tiene perfectamente definidos los objetivos (los que le quedan, más bien) a eliminar, esos enemigos de su familia que merecen morir sin compasión. Pero hay un admirador de la serie muy dispuesto a 'ampliar' esta lista sangrienta, y que se ofrece de hecho a ocupar él mismo un lugar de honor. O al menos, eso es lo que ha dicho el exjugador de la NBA Kobe Bryant, que es un reconocido fanático de 'Juego de Tronos' (concretamente, del personaje de Arya), y parece esperar los próximos capítulos con la misma expectación que el resto de los mortales.

Pero bromas aparte, lo mejor de todo ha sido la reacción de la propia Maisie Williams al conocer el comentario del exbaloncestista. La situación se dio en el marco de una entrevista de promoción para el medio 'Extra' que realizó junto a su compañera de reparto, y hermana en la ficción Sophie Turner, que encarna a Sansa Stark.

Y cuando se enteraron del excéntrico entusiasmo de Bryant, las dos no dudaron en soltar una exclamación emocionada y mirarse la una a la otra con enorme ilusión. "¡Es genial!", exclamó Williams, que confesó que no tenía ni idea del fanatismo de la estrella. Además, tirando de ironía, también se comprometió a cumplir con los deseos del norteamericano: "Si tengo que hacerlo lo haré, ¿sabes?".

El 'frikismo' de Kobe Bryant con 'Juego de Tronos'

Bryant tendrá que estar encantado al conocer la respuesta de la actriz, pues además ya reconoció hace años en su perfil de Twitter, en respuesta a la pregunta de un follower, que de todos los personajes de la serie, con el que más se identificaba era sin duda con el de Arya Stark.

Pero escribir desde las redes sociales no ha sido la única forma en la que el exbaloncestista ha dejado rotundamente clara su pasión por 'Juego de Tronos': Bryant llegó a poder cumplir el sueño de muchos, conocer a George R.R. Martin, el creador de los libros en los que se basa la serie. El encuentro sucedió hace ya casi dos años, y entonces el deportista agradeció a "su musa" por proporcionarle, en sus propias palabras, una buena lección de historia del arte.

Eso sí, la exestrella de la NBA no ha conseguido, de momento, aparecer por sí mismo en alguno de los capítulos de la serie. Y en esto parece que le lleva ventaja el jugador de fútbol americano Joey Bosa, que según ha anunciado la propia NFL, tendrá un cameo en la inminente temporada.