DECLARACIÓN

Tania Llasera: “Sé a qué sabe un muerto”

Tania Llasera: “Sé a qué sabe un muerto”

INSTAGRAM

La presentadora de Telecinco ha revelado los graves problemas que tuvo en la boca al ponerse un piercing.

Tania Llasera ha revelado a través de su canal de Mtmad un episodio de su vida desconocido hasta ahora. La presentadora de Mediaset ha aprovechado su estreno en la plataforma para contar cuando, en su juventud, tuvo que enfrentarse a una desagradable y extraña operación por culpa de un piercing.

La presentadora vacas contaba con 20 años cuando decidió ponerse un piercing en la boca, con tal mala fortuna de que el resultado acabó afectando a la boca ya que era de metal y no de silicona. "Me daba golpes contra los dientes y cuando sonreía me raspaba contra la encía", explica la presentadora en el vídeo en el asegura que el piercing apenas le duró nueve meses antes de quitárselo, aunque el daño ya estaba hecho.

"Por el año 2005 más o menos se me empezaron a mover los dientes", relata Llasera, que tuvo que acudir al dentista para tratar de solucionar el problema bucal. A la presentadora le dieron dos opciones: la primera era coger de la encía de la mandíbula superior y ponérsela en la inferior, "un método más caro y que puede quedar de un color distinto" o "coger un trocito de tejido acelular, es decir; parte de un cadáver", relata.

La presentadora se decantó por la segunda opción. "Era muy desagradable. Sé a qué sabe un muerto y tengo seis dientes que no son míos", apunta Llasera en el vídeo en el que incluso llega a contar que puso nombre al tejido: "a él lo apodé Hank porque venía de Estados Unidos".

Además de los 1.000 euros que tuvo que pagar por la operación, Llasera tuvo que estar de baja durante un mes. "Los primeros días me costó comer porque no podía masticar. Tampoco podía fumar y me tenía que lavar los dientes una vez al día", explica sobre su desagradable momento.