FC Barcelona

Gerard Piqué y Shakira derrochan amor incluso en un centro de lavado de coches

Gerard Piqué y Shakira derrochan amor incluso en un centro de lavado de coches

La pareja se fotografía en una zona de lavado, perfectamente uniformados y enamorados tras varios días en los que el jugador ha copado todos los titulares.

Han pasado varios días desde que Gerard Piqué (32) acudió a 'La Resistencia' con David Broncano, pero el futbolista sigue acaparando titulares. La polémica no ha dejado de sobrevolar su cabeza, a pesar de que la entrevista estaba realizada en tono de humor y no duró más de 20 minutos. En el derbi frente al Espanyol, decidido por dos goles de Lionel Messi, estaba en el punto de mira tras sus sonadas declaraciones sobre presupuestos y patrimonio, aunque finalmente la peor parte se la llevó el joven lateral periquito Pedrosa.

Durante el mencionado programa, Shakira (42) también quiso dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en el Teatro Arlequín de Madrid y publicó un "qué guapo es mi marido" a la vez que subía unas imágenes del catalán. Ahora la cantante, que no suele publicar muchas cosas de su vida privada, ha vuelto a mostrar lo feliz que es junto al central con una imagen de lo más romántica en el sitio más insospechado: un centro de lavado de coches.

Ver esta publicación en Instagram

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Perfectamente uniformados con un look completamente negro que dejaba el único espacio de color para las zapatillas, la pareja posó abrazándose y sosteniendo con fuerza y de forma inseparable sus manos mientras la máquina terminaba el lavado de su coche. De esta manera, alejan los perennes rumores que rodean su historia de amor, una relación que por otra parte está más que consolidada desde que comenzaran en 2010 antes del Mundial de Sudáfrica.

Antonella Rocuzzo dio like a la fotografía de Shakira

La publicación de la imagen y el 'me gusta' marcado por la mujer de Leo Messi se producen días después de que Cesc Fàbregas celebrara el bautizo de sus hijos rodeado, entre otros, del futbolista argentino y su familia o de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué se encontraban en ese mismo momento en una remota playa de la que el central no quiso desvelar la ubicación en su charla con Broncano.

Para muchos usuarios de las redes sociales, este hecho no hizo más que confirmar la supuesta mala relación que mantienen Antonella Rocuzzo y la artista colombiana desde hace algunos años. Todo ello provocado, según aseguró una periodista argentina, por un chorizo durante una barbacoa en casa de la familia Messi.