Boxeo

El exclusivo avión privado de 54 millones de euros de Floyd Mayweather

Desvelamos el interior del lujoso aparato del púgil, en el que ha escrito su nombre y su registro pugilístico en todas las zonas que ha podido.

Actualizado a
El exclusivo avión privado de 54 millones de euros de Floyd Mayweather

Que Floyd Mayweather tiene mucho dinero no es ningún secreto. Además de las bolsas millonarias que ha conseguido en cada uno de sus combates, sus múltiples negocios y sus distintas inversiones hacen que pueda presumir, y bastante a menudo, de nuevas y exclusivas adquisiciones de todo tipo: coches, joyas, casas e incluso aviones. El boxeador, de 42 años, ha llegado a afirmar que ha logrado más de 800 millones de dólares (más de 712 mill. de euros) tan solo con sus peleas, y eso antes de llevarse otra suma de nueve cifras por su combate ante Conor McGregor.

El invicto púgil guarda un especial cariño al lujoso jet privado que compró hace unos cuantos meses por más de 54 millones de euros y del que no duda en presumir desde su perfil de Instagram. Y no es para menos, porque al avión no le falta ningún detalle. En primer lugar, en el aspecto exterior, pues cuenta con su apellido con letras bien grandes recorriendo la estructura del aparato. Además, en la cola y junto a la entrada al jet, se puede ver su logo de la marca TMT, The Money Team. Todo ello se ve complementado con su registro pugilístico en cada una de las alas, para observarlo siempre que quiera y reafirmar su opinión de que es el mejor boxeador de todos los tiempos: 50-0.

Precisamente es esa creencia la que le ha llevado a fabricar incluso un felpudo para acceder a las escaleras del avión en el que se puede leer "TBE" (The Best Ever) junto a, de nuevo, el 50-0 de sus peleas. Tal obsesión tiene por su registro que incluso está cosido en la manga del uniforme del piloto. Tras subir los escasos peldaños, el natural de Michigan se introduce en una cabina en la que predomina la madera, el lujo y su nombre prácticamente allá donde conduzcas tu mirada.

En el interior del aparato encontramos una enorme amplitud, con sofás convertibles y varias televisiones. Pero lo que destaca todavía más es que la mayor parte de los productos están bordados con su nombre, incluso las sábanas, que cuentan con las letras en tonos dorados. Mayweather no escatima en lujo, y su avión es una muestra más de ello.

Ampliar
Ampliar

Por otra parte, Floyd Mayweather continúa alejado de los cuadriláteros tras su combate de exhibición frente a Nasukawa, en el que llegó bastante tarde pero que solventó con un KO en apenas 138 segundos. Muchos han sido los rumores y las solicitudes para una nueva pelea contra Manny Pacquiao, pero por el momento, 'Money' prefiere centrarse en su nuevo empleo como promotor de boxeadores de peso semipesado como Badou Jack 'The Ripper', de peso mosca como Ava 'la Dama del Boxeo' Knight, el campeón de peso súper pluma Gervonta 'The One' Davis o el también campeón Ronald 'The Thrill' Gavril, entre otros.