MÚSICA

Lady Gaga cumple 33 años de vacaciones y en la cumbre de su carrera

La artista ha decidido celebrar su cumpleaños con una escapada junto a un selecto grupo de amigos a las costas mexicanas.

Actualizado a
Lady Gaga cumple 33 años de vacaciones y en la cumbre de su carrera

Es una de las mayores estrellas del pop y una de las personas más influyentes del planeta, y su carrera no ha dejado de de subir como la espuma desde que revolucionara la escena de la música comercial hace ya una una década con ese hit inmenso que fue 'Bad Romance', sus estilismos extravagantes y sus actuaciones impredecibles.

Lady Gaga disfruta de la estabilidad del éxito y de una sólida posición artística, y los pocos meses que llevamos de 2019 se han encargado de terminar de coronarla a lo grande, granjeándole un premio del que no pueden alardear muchos cantantes, por famosos que sean: el Óscar. Estatuilla que se unió además a su nominación como Mejor Actriz, resultado de su aclamado debut en las pantallas de mano de 'Ha nacido una estrella'.

Y este 29 de marzo la polifacética intérprete ha cumplido 33 años y lo ha hecho alejada del foco mediático, prefiriendo hacer un viaje discreto con un grupo de amigos a uno de esos lugares del globo acondicionados para simular el paraíso: el Cabo San Lucas.

La ciudad balneario situada al sur penninsular de la Baja California, en México, es uno de los destinos más codiciados por muchas estrellas por sus resorts de lujo y playas de aguas cristalinas, y donde la propia Lady Gaga ha veraneado  en más de una ocasión. Pues egún informa la revista 'People', allí es donde se encuentra ahora soplando las velas en la compañía de su más íntimo círculo de amistades.

Al parecer, y según la fuente que cita el medio estadoundiense, el grupo ha disfrutado del día junto a la piscina del lugar en el que se alojan y tiene previsto cenar tranquilamente en honor al aniversario de la cantante y aprovechando la ventaja de contar con una mano experta: y es que Lady Gaga habría contratado a un chef privado para su estancia en la localidad mexicana.

La estelar carrera de Lady Gaga

Por lo demás, la estadounidense bien puede sentirse satisfecha, en caso de hacer retrospectiva, de lo que ha conseguido en sus 33 años de existencia: millones de discos vendidos, 4 álbumes colocados en el primer puesto en las listas norteamericanas, un espectáculo del medio tiempo en la Super Bowl, y como remate, un total de 272 premios ganados por sus trabajos en la música y la actuación, incluidos 9 Grammys, 2 Globos de Oro y un Óscar. Desde luego, no está nada mal para una treinteañera. Y lo que le queda, pues la cantante ya ha anunciado que lanzará su sexto trabajo discográfico este año.