ATLÉTICO MADRID

El sorprendente y radical cambio de look del 'Mono' Burgos: adiós a la melena

El segundo entrenador del Atlético de Madrid ha sorprendido en el entrenamiento de este jueves después de raparse parte de la cabeza.

El sorprendente y radical cambio de look del 'Mono' Burgos: adiós a la melena

Germán 'Mono' Burgos ha sorprendido a todos los presentes en el Cerro del Espino con un radical cambio de look con el que ha dicho adiós a esa larga melena que le ha caracterizado en los últimos años y también en su etapa como futbolista del Atlético de Madrid. En el entrenamiento de este jueves, que se ha dado justo un día después de que el club anunciara el acuerdo para el traspaso de Lucas Hernández al Bayern de Múnich, el segundo entrenador de los rojiblancos ha impartido las directrices sin gorra, por lo que el cambio se ha podido ver en todo su esplendor.

El estilo rockero que siempre ha mantenido el que fuera portero de los rojiblancos en más de 70 partidos, le ha acompañado a lo largo de su vida deportiva, también lógicamente cuando decidió emprender su carrera como cantante. Sin embargo, con esta nueva imagen se aleja un poco de ese aspecto, con los laterales y la parte de atrás de su cabeza rapada y dejándose bastante más largo el cabello de la parte superior.

Burgos, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Burgos en otra imagen reciente.

Adiós a la melena, esa que incluso requería la utilización de una coleta para no desbocarse con el viento propio de algunos estadios de fútbol. Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, el preparador ha optado por despejar la parte superior de su anatomía como ya hiciera en 2017. No así en 2018, cuando su aspecto en la Supercopa de Europa que el Atlético le ganó al Real Madrid en Tallin fue de lo más comentado en las redes sociales.

El nuevo look de Germán 'Mono' Burgos

Germán Burgos, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El 'Mono' Burgos ha participado en la sesión preparatoria para el partido que este sábado los rojiblancos disputan frente al Alavés en Mendizorroza. Cabe recordar que segundo entrenador no estuvo en la fotografía con la que el club anunció la renovación de Diego Pablo Simeone el pasado mes de febrero, por lo que rápidamente circularon diversas especulaciones sobre un posible adiós de Germán. Sin embargo, desde el conjunto madrileño, y tal y como confirmó Simeone en rueda de prensa, el motivo llegaba porque estaba en negociaciones para resolver unos pequeños flecos de su contrato de manera individual.