LO CELEBRA

Christina Aguilera, impresionada por una de las actuaciones de Got Talent España

La artista estadounidense celebró la actuación de QDS Megacrew, que lograron el pase de oro en el programa de Telecinco.

Actualizado a
Christina Aguilera, impresionada por una de las actuaciones de Got Talent España.

Got Talent España se enfrenta a su fase de los directos. El concurso de talentos de Telecinco ha vivido ya su fase de audiciones con algunas sorpresas y actuaciones para el recuerdo que incluso han llegado a cruzar el charco. Una de ellas ha ido a parar hasta Christina Aguilera, que ha terminado por compartirla reflejando su impresión.

La cantante estadounidense mostró su admiración al ver la actuación de QDS Megacrew, el grupo de bailarines que logró el último pase de oro a la fase final del programa televisivo gracias a una puesta en escena formada por cerca de 40 personas en la que rindieron homenaje a la trayectoria de Christina Aguilera.

"¡Quéeeeeeee!... ¡Wow! ¡Impresionante!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter en la que compartió el vídeo de la actuación del programa de Telecinco en el que QDS repasaron mediante bailes algunas de las etapas discográficas de la artista estadounidense. Aguilera añadió emojis a su tuit en los que quiso reflejar la emoción que había vivido tras ver el homenaje.

La actuación, emitida el pasado lunes, coincidió con uno de los mejores datos de audiencia de esta edición, que logró congregar a más de 2.5 millones de espectadores. Risto Mejide, jurado de Got Talent, llegó incluso a afirmar que presentaría su dimisión si QDS no obtenía el pase de oro. "Es el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Ha sido una brutalidad", afirmó el publicista tras ver la actuacion que ha encandilado a Aguilera.