GH Dúo

Aumenta la tensión entre Kiko Rivera y María Jesús: "Mira, has aprendido algo"

Continúa el enfrentamiento entre ambos concursantes después de que la exmiss se acercara al DJ para pedirle explicaciones por el trato que le brinda.

Actualizado a
Aumenta la tensión entre Kiko Rivera y María Jesús: "Mira, has aprendido algo"

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz mantienen una palpable tensión que nadie sabe muy bien por dónde va a terminar estallando. El último paso lo dio la exmiss, que decidió acercarse al DJ para intentar conseguir unas explicaciones visiblemente molesta tras escuchar a Kiko que quiere que ella sea la expulsada. "¿Tú por qué haces campaña para que me saquen? Y te lo digo a la cara", le espetó. "No hago campaña. Y mira, has aprendido algo", replicó el hijo de Isabel Pantoja.

La relación entre ambos ha pasado por épocas bastante complicadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y María Jesús entiende que debería pedirle perdón por haber hablado mal de ella el tiempo que duró su breve romance con Antonio Tejado: "Nunca me has pedido perdón". Kiko se defendió diciendo que sí lo había hecho por "no haberme puesto en tu posición".

"Me molestan las mentiras. Yo jamás le pediría a nadie que echaran a un compañero", atacó María Jesús. "Yo no he pedido que te echen, he dicho que no me gustaría que te quedaras", matizó Rivera. "Te he oído decir que es que te molesto", aseguro la modelo, algo que el andaluz enseguida negó. "Me dan ganas de retirarte el saludo", insistió Ruiz, que añadió: "Un conflicto nunca lo he empezado yo. Todos los ataques han sido por defenderme. No siento que haya hecho nada malo contigo".

María Jesús: "Soy hija de personas honradas"

En los últimos días, María Jesús ha mantenido un fuerte enfrentamiento con Kiko Rivera e Irene Rosales y les ha acusado de tenerla en el punto de mira desde el comienzo del concurso. Además, recordó que Kiko la había llamado "calientapo****" y que todavía no se había disculpado, acusándole entonces de machismo.

Con lágrimas e impotencia, la modelo volvió a meterse en el confesionario para desahogarse: "Me encuentro muy mal. No quiero que me vean llorando ni que me grabéis. Luego la gente dice que lloro para dar pena, pero lloro porque me duelen las cosas. Es mi forma de ser, tengo sentimientos y no me gusta que me ataquen cuando son mentiras las cosas que dicen. Bien sabe el Señor, la Virgen de la Cabeza y todos los santos del Cielo que a mí no me preocupa la nominación", explicó.

"Que utilicen información que tienen para hacerme daño... Yo no utilizo la información para hacer daño, ¿sabes? Yo no lo haría, no hago daño a la gente. No soy mala persona (...). Soy hija de Juana Garzón y Miguel Ruiz, dos personas honradas y trabajadoras que saben muy bien que cada céntimo que ganan hay que sudarlo. Yo no aplaudo ni me río con eso", añadió.

Alejandro, María Jesús o Sofía: uno será salvado y será finalista

En la noche de este miércoles se emite en Telecinco 'GH Dúo: Límite 24 horas' y uno de los tres será salvado y se convertirá en finalista de la presente edición, en la que cabe recordar que entraron como parejas y tríos y que está dando mucho que hablar. Alejandro y Sofía han protagonizado algunas de las peleas más sonadas, con comentarios machistas, besos en el cuello sin venir a cuento y largas charlas para intentar arreglar una situación que parece no conducir a ninguna parte.

Por su parte, María Jesús se convirtió rápidamente en amada y odiada a partes iguales por parte de la audiencia. Muchos telespectadores opinan en las redes sociales que ha sufrido algo cercano al acoso por la forma en que han tratado a la modelo a lo largo del programa. Otros entienden que su romance con Antonio Tejado y su posterior pelea eran una estrategia para ganar puntos de cara al triunfo final. Por el momento, solo uno de los tres se convertirá en finalista.