PAREJA SORPRESA

Chenoa tiene nuevo novio: El reputado urólogo Miguel Sánchez Encinas

La cantante ha encontrado de nuevo el amor al lado de este prestigioso doctor y han firmado su primera aparición pública.

Actualizado a
Chenoa posando para la firma de relojes y joyas Marea.

Chenoa (43) no solo está atravesando un gran momento profesional, compaginando su presencia en televisión como jurado de 'Tu cara me suena' y colaboradora de 'Zapeando' con su carrera musical y el reciente lanzamiento de su single 'A mi manera', también está feliz en el plano personal al haber recuperado la ilusión en el amor.

Su nuevo novio es el urólogo Miguel Sánchez Encinas y el diario 'El Español' ha sido el medio que ha revelado su relación después de que ellos mismos dieran el paso de dejar de esconderse. Ha sido este martes 26 de marzo, cuando acudieron juntos al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la obra de teatro de Bernard-Henri Lévy 'Looking for Europe' y después se desplazaron a la fiesta del 67º cumpleaños del periodista Pedro J. Ramírez, director de 'El Español', que se celebró en el exclusivo hotel Urban de la capital madrileña y que contó con la presencia de otras personalidades del mundo de la política y la cultura.

Según el citado medio, llevan saliendo varios meses y también ha descubierto muchos detalles de Miguel Sánchez Encinas, la primera pareja que se le conoce a Chenoa desde que rompió su relación el guitarrista Javier Arpa en el 2018, que os contamos a continuación siguiendo su información.

Miguel Sánchez Encinas, el nuevo novio de Chenoa

El doctor Miguel Sánchez Encinas es un reputado urólogo que cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector. Durante los últimos siete años, ha estado al frente del departamento de Cirugía robótica y Urooncología de Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y previamente ejerció su profesión en el Hospital Fundación Alcorcón y en el centro hospitalario Ruber Internacional.

Uno de sus grandes logros profesionales es que es pionero en España del uso quirúrgico del robot da Vinci y, a su impecable trayectoria como médico, hay que sumarle su labor como docente ya que es profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Al margen de su currículum, cabe señalar que Chenoa y Miguel se siguen mutuamente en Twitter y que, el pasado mes 10 de febrero, el doctor retwiteó un vídeo de una entrevista muy íntima y personal que concedió Chenoa a 'El Español'.

"La persona supera al personaje siempre@CruzSanchezdeL1 Gran entrevista llena de sinceridad y humanidad en @elespanolcom a @Chenoa", escribió.

Por aquel entonces este tuit pasó inadvertido, pero Chenoa y Miguel se acaban de convertir en la primera pareja sorpresa de esta primavera y ya no será tan fácil que las muestras de su amor y complicidad pasen desapercibidas.