SE ESTRENARÁ EN 2020

Nicolas Anelka tendrá su propio documental en Netflix

La plataforma ha anunciado en el festival 'Séries Mania' que el exfutbolista francés va a ser el protagonista de uno de sus proyectos.

Actualizado a
Nicolas Anelka tras ganar la Champions con el Real Madrid.

Nicolas Anelka (40) va a seguir los pasos de su compatriota Antoine Griezmann y también va a tener su propio documental en Netflix según ha anunciado la propia plataforma en el festival 'Séries Mania' que se está celebrando en Lille desde el pasado viernes, 22 de marzo, y hasta este sábado día 30.

El controvertido exfutbolista francés, uno de los grandes trotamundos del mundo del fútbol en las últimas décadas, será así el protagonista de este proyecto de no ficción que se va a estrenar en el 2020 en más de 190 países y del que también se han adelantado algunos detalles de su argumento que recoge el medio francés 'AlloCiné'.

Se va a titular 'Anelka' y va a mostrar su lado más íntimo hablando de su infancia, de su fe y lógicamente de su agitada carrera como futbolista, la cual decidió terminar en 2015 tras pasar por más de diez equipos entre los que se encuentran el PSG, el Arsenal, el Real Madrid, el Chelsea o la Juventus.

Dentro de su trayectoria, tampoco va a evitar abordar las polémicas que protagonizó ya que según el citado medio va tratar su hostilidad con los dirigentes del Real Madrid y su problemática historia con los entrenadores de la selección francesa, incluido el sonado enfrentamiento que tuvo con Raymond Domenech en el Mundial de Sudáfrica de 2010 por el que terminó siendo expulsado y sustituido por André-Pierre Gignac.

Este documental sobre Anelka también va a contar con los testimonios de grandes figuras del fútbol francés como Thierry Henry, Paul Pogba, Arsene Wenger o Patrice Evra y todo apunta a que va a ser una gran oportunidad para descubrir muchos secretos de su vida personal y profesional.