DESDE LA DISTANCIA

El sentido mensaje de Sergio Ramos a su hijo Alejandro

El jugador blanco no va a poder estar con él en su primer cumpleaños al estar concentrado con la selección y le ha felicitado en Instagram.

Actualizado a
Sergio Ramos sonriente con su hijo Alejandro en brazos.

Sergio Ramos (32) se encuentra concentrado con la selección española preparando el partido de mañana ante Malta de clasificación para la Eurocopa y este compromiso le ha impedido estar presente en una celebración muy significativa y especial para él ya que este lunes, 25 de marzo, su hijo Alejandro cumple su primer añito.

El capitán del Real Madrid y de la selección vivirá así su primer cumpleaños desde la distancia y ha querido felicitarle públicamente a través de Instagram compartiendo una bonita fotografía de los dos que ha acompañado de un sentido mensaje en el que declara que les ha "dado todo" y le expresa su enorme cariño.

"En un año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras,... nos lo has dado todo. Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también, pequeño Alejandro. Muchas felicidades, hijo. ¡¡Te queremos, churrita!! Happy birthday, Alejandro!! We love you!!!", ha escrito Sergio Ramos etiquetando a Pilar Rubio y adjuntando los nombres de sus tres hijos como hashtags con otros como #FamiliaAnteTodo y #TridenteBoys.

Esta publicación ha enternecido a los usuarios de Instagram y prueba de ello es que ha conseguido sobrepasar los 200.000 likes y los 1.400 comentarios en menos de una hora. Además, Sergio Ramos también ha felicitado a su pequeño en sus stories dedicándole varias publicaciones.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @sergioramos

Pilar Rubio le felicita mostrando lo bien que anda ya

Pilar Rubio (41) también ha querido felicitar a su hijo Alejandro en su cuenta de Instagram y lo ha hecho publicando un vídeo en el que muestra lo bien que anda a su primer año de edad.

"Mi bebé se hace mayor, ya tienes un año mi amor. Te amamos con locura. Que sigas creciendo así de feliz y nos hagas disfrutar contigo. Nuestro pequeño 'gusiluz'", ha comentado la colaboradora de 'El Hormiguero' etiquetando también a Sergio Ramos.